Eliminatorias

Argentina se dejó sorprender por Perú 

La selección 'Albiceleste' dejó escapar tres puntos en la parte final del encuentro.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección 'Albiceleste' dejó escapar tres puntos en la parte final del encuentro.  

Resultó ser Christian Cueva el que anotara el gol del empate en un partido que los peruanos ya veían perdido. A pesar de que el encuentro estuvo cerrado, fue la selección de Argentina la que generó más oportunidades de gol, sin embargo y a pesar de ir dos veces por encima del marcador, dejó escapar los tres puntos.  

También puedes leer: Uruguay con un Cavani inspirado consiguió la victoria 

Un gol de penalti de Cristian Cueva, el segundo que ha marcado en las eliminatorias del Mundial, permitió hoy a Perú igualar 2-2 en Lima un partido intenso que ha lastimado a Argentina, pues del tercer puesto cayó al quinto, el reservado a la selección que buscará la repesca para Rusia 2018. 

La Albiceleste se fue adelante a los 15 minutos con un tanto de Ramiro Funes Mori pero Paolo Guerrero, la gran figura del encuentro, igualó a en el 58. 

Los argentinos desequilibraron a los 77 minutos con un tanto de Gonzalo Higuaín pero Guerrero sufrió un penalti de Funes Mori y Cueva lo cambió por gol en el 83. 

En la décima jornada, que equivale al comienzo de la segunda vuelta de las eliminatorias, Argentina recibirá a Paraguay y Perú visitará a Chile.  

Acá el resumen del partidos: