Eliminatorias

Bolivia vs. Brasil: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Bolivia abrirá el telón de la fecha 17 de las Eliminatorias de Rusia 2018. La 'Verde' recibe este jueves a Brasil en el Hernando Siles de La Paz.

Foto: AFP
Foto: AFP

Bolivia abrirá el telón de la fecha 17 de las Eliminatorias de Rusia 2018. La 'Verde' recibe este jueves a Brasil en el Hernando Siles de La Paz.

Bolivia quiere hacer historia este jueves venciendo a Brasil en el estadio Hernándo Siles de la Paz, por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo altiplánico no tiene chances de acceder al Mundial, todo lo contrario de Brasil, quienes tienen su boleto reservado para la cita mundialista del próximo año.

Te puede interesar: Marcelo Martins y las palabras que enorgullecen al país

La ‘Verde’, a pesar de estar eliminado, quiere arruinarle la fiesta a los cariocas que no conocen de derrotas desde el 1-0 en la Copa América Centenario 2016 a manos de la Selección Peruana.

Luego de tres décadas de triunfos por parte de Brasil, Bolivia, espera junto con su estrella, Marcelo Martins Moreno “un día iluminado” para darle alegría al pueblo boliviano, pese a que no tienen opciones en la tabla de Eliminatorias Rusia 2018.

Bolivia está eliminada con apenas 13 puntos en 16 salidas, y fue penalizada con la pérdida de 4 puntos por alineación indebida de un jugador en el triunfo 1-0 ante Perú y el empate 0-0 con Chile. 

Brasil, con 37 puntos, se anotó, en tanto, con antelación al ecuménico ruso.

¿A qué hora ver el encuentro?

Argentina: 17:00

Bolivia:    16:00 (Hora boliviana)

Brasil:       17:00

Colombia:15:00 (Hora colombiana)

Chile         17:00

Ecuador    15:00

España     22:00

México     15:00 

¿Dónde ver el encentro?

En Bolivia: Será transmitido por TV y Sport TV

En Colombia: ESPN

Estas son las probables alineaciones del partido:

Bolivia: Lampe, Raldes, Valverde, Gutiérrez, Bejarano, Morales, Justiniano, Arce, Castro, Martins y Fierro.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Sigue aquí la transmisión EN VIVO

No dejes de leer:

#Fútbol (Video) Ronaldo sorprendi...

Ver publicación completa

Bolivia.com