Eliminatorias

“Colombia sentirá que está Asunción”: DT de Paraguay

Francisco ‘El Chiqui’ Arce confía en el apoyo de su gente.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Francisco ‘El Chiqui’ Arce confía en el apoyo de su gente.

El estratega 'guaraní' Francisco Arce, entrenador de Paraguay, confía en hacer respetar su localía en el duelo de la novena fecha de la eliminatoria mundialista ante la Selección Colombia, encuentro programado para este jueves seis de octubre a las seis y media de la tarde, hora colombiana.

Te puede interesar: Pékerman habló de su relación con Falcao

“Confiamos ir adelante con fuerza, ímpetu, pero manteniendo el orden ante un rival que juega bien, vamos a correr los riesgos necesarios porque tenemos que hacerle sentir a Colombia que está jugando en el Defensores del Chaco, en Asunción, donde tenemos que cumplir nuestra labor”, expresó el popular ‘Chiqui’.

Y añadió: "Lo que se ve en los jugadores es mucha seguridad y confianza, plenitud. Podemos hacer valer el peso que tenemos como locales. Tenemos que encontrar los caminos adecuados para contrarrestar a un rival de fuste y jerarquía con el que tenemos que tener cuidado”.

Finalmente, aceptó que dar ventajas a esta altura de la competición podría costar muy caro: "Ahora todos los partidos son finales y más cuando jugamos en casa. Hay momentos en que tenemos que ser impetuosos, confiados y fuertes, y en algunos entender lo que pasa en el partido, y para eso es necesario tener la mente clara".

Colombia llega a la confrontación en la cuarta casilla con 13 puntos, mientras que Paraguay lo hará siendo sexto con 12 unidades.

Colombia.com