La FIFA destaca el nivel individual de Colombia en el mundial

Viernes, 30 / Jul / 2010
 
Colombia.com
El equipo ‘tricolor’ disputará el bronce frente a Corea del Sur, buscando repetir lo hecho en el 2003 cuando venció a Argentina en la rama masculina.

El portal de la FIFA destacó el nivel individual de la Selección Colombia en el mundial femenino sub-20, luego de que cayera en semifinales con Nigeria 1-0.

Las colombianas, quienes participan por primera vez en un mundial juvenil, fueron elogiadas por el máximo órgano del balompié mundial por su calidad técnica, a pesar de la derrota ante las africanas.

“Mientras Corea encandila con su espléndido fútbol combinatorio, el cuadro de Ricardo Rozo entusiasma por la calidad de sus individualidades”, señala la FIFA, quien resalta el nivel de la jugadora Lady Andrade, “que con su poder ofensivo ha vuelto locas a las retaguardias rivales”.

Las ‘chicas superpoderosas’, quienes no lograron romper la resistencia de Nigeria durante los 90 minutos, esperan volver al gol frente a Corea. La estadística señala que 3 de los siete goles marcados por Colombia han sido marcados en los últimos diez minutos.

COLOMBIA.COM