Actualización: Sáb, 10 / Ago / 2019 4:20 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 10 / Ago / 2019 3:58 pm

En la Copa Teleantioquia un niño rompe en llanto para dedicar un gol

En una copa regional de fútbol, un niño mostró con toda humildad su victoria, su participación y además le dedicó el gol a alguien muy especial.

Copa Teleantioquia llanto niño
Johan Salas no puede controlar las lágrimas. Foto: Reproducción twitter

Un hecho de humildad y ternura se dio en la Copa Teleantioquia de fútbol, mientras uno de los niños participantes era entrevistado.

Con mucha fluidez y agradeciendo la hospitalidad del lugar donde jugó, Johan Salas contestó las preguntas mientras era visto en vivo y en directo por toda Colombia.

"Diosito nos dio la oportunidad de clasificar a la segunda fase. Agradezco a mi director técnico con el que vengo entrenando hace siete años y agradezco a la gente que asistió que son muy respetuosos y no se metieron con nadie" fueron algunas de las palabras del joven jugador.

Pero cuando el periodista le preguntó sobre a quien quería dedicarle el gol que había anotado, Salas no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto.

El video es viral en redes sociales y el joven jugador se ha robado el corazón de todos los colombianos, dejando ver los sentimientos y la humildad que tienen los deportistas en nuestro país.

Redacción fútbol - Colombia.com