Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El actual jugador del Independiente Santa Fe Alex Mejía fue víctima de delincuentes que robaron su casa en Armenia

La esposa del jugador compartió en sus redes sociales videos donde muestra como dejaron su casa, como sufrió su familia y manifestó que se llevaron algunas de las camisetas más importantes para Mejía.

El actual jugador de Santa Fe, Alex Mejía fue víctima delincuentes en su casa. Foto: Instagram Santa Fe
El actual jugador de Santa Fe, Alex Mejía fue víctima delincuentes en su casa. Foto: Instagram Santa Fe

La esposa del jugador compartió en sus redes sociales videos donde muestra como dejaron su casa, como sufrió su familia y manifestó que se llevaron algunas de las camisetas más importantes para Mejía.

La llegada del mes de Agosto no trajo consigo las mejores noticias para la familia de Alexander Mejía, jugador quien militó en Atlético Nacional y quien hace poco firmó de manera sorpresiva para el club capitalino independiente Santa Fe.

La esposa del futbolista Marcela Quiceno publicó en sus redes sociales denunciando que fueron víctimas de robo por parte de delincuentes aun desconocidos en su casa en Armenia, Quindío.

La esposa del futbolista compartió algunos videos en los que se ve la vivienda completamente desordenada, con algunas cosas rotas, fuera de su lugar y cajones saqueados.

Quinceno cuenta que los ladrones, se llevaron varias de sus pertenecías y entre ellas las camisetas más importantes de su carrera junto a la camiseta de nacional con la que el club verdolaga quedó como campeón en la Copa Libertadores 2016.

Además cuenta que a su papá lo amarraron, amordazaron junto a su hermano Martin, causando mucho dolor e impotencia por parte de la familia pero que afortunadamente no pasó a mayores y agradece que no se vio comprometida la vida de su padre ni la de su hermano.

Manifiesta que hace la denuncia por redes sociales para que se difunda la información y aunque no le interesa lo material que se robaron, siente ira por las camisetas de Mejía y por el daño emocional que causaron a su a ella y a toda su familia.

Imágenes de casa de Mejía en Armenia. Foto: Twitter GianmarcoSotelo

En sus historias en Instagram evidencia cómo Mejía tiene enmarcadas en las paredes las camisetas de los clubes donde ha jugado, que seguramente tienen un mayor valor sentimental más que comercial.

“Toda mi casa destrozada, esto es poco”, escribió en sus redes, la pareja sentimental del futbolista. Y añadió: “Tengo a mi papito y a mi familia, gracias Dios mío. Se siente una impotencia y dolor, no solo se llevan todo, sino que dañan todo”.

Con respecto a los hechos el jugador de Independiente Santa Fe no ha dado declaraciones, pero si los más cercanos a la familia tal como Daniela Sandoval, la esposa de Andrés ‘El rifle’ Andrade, amigo de Mejía y actual futbolista de Atlético Nacional. Y en sus redes compartió:

“Necesitamos de tu ayuda: nuestro amigo Alex Mejía y Marce fueron víctimas de un robo anoche en Armenia, robaron todo incluyendo las camisetas de los equipos más importantes. Entre ellas, la camiseta de Nacional de la final de la Libertadores, por favor ayúdanos a difundir”, publicó.