Colombia.com Bogotá Domingo, 19 / May / 2019

Junior y Tolima igualan en partido sin muchas emociones

De nuevo Junior volvió a mostrar poco fútbol, mientras Tolima hizo el negocio. 

Junior y Tolima igualan en partido sin muchas emociones
Junior vs. Tolima - Cortesía El Heraldo

En un partido con pocas opciones de gol Atlético Junior y Deportes Tolima, igualaron a un gol en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, y con este resultado todos los integrantes de este grupo mantienen opciones matemáticas de seguir en carrera a la final. 

Los goles del compromiso fueron conseguidos por Luis Narváez de penalti para Junior corría el minuto 67, mientras que para el Tolima anotó Quiñones en tiempo de reposición, era el minuto 93. 

Así las cosas, Junior sumó cinco puntos, producto de dos empates en condición de local y una victoria ante el Deportivo Cali como visitante, mientras que el Tolima suma lo mismo, tras dos empates y una victoria, ambos equipos están empatados tanto en triunfos, empates como en goles. 

Este resultado deja vivo a Nacional que aún habiendo perdido hoy con Cali, queda con opciones matemáticas a pesar de tener un solo punto,  por su parte Cali está con cuatro puntos luego de su victoria ante Nacional hoy en Medellín 1-3.

Junior y Tolima se volverán a ver las caras en Ibagué el próximo domingo 26 de mayo, pero antes el cuadro tolimense viajará a Buenos Aires para jugar por Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors, el partido será a mediados de la presente semana. 
 

 

Redacción Deportes - Colombia.com