Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue EN VIVO el partido Millonarios vs Santa Fe por la Liga Femenina

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonarios e Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Liga Femenina BetPlay 2021.

Actualización
Millonarios F vs Santa Fe F. Foto: Antena 2
Millonarios F vs Santa Fe F. Foto: Antena 2

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Millonarios e Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Liga Femenina BetPlay 2021.

Millonarios recibe a su vecino de patio Independiente Santa Fe en una nueva versión del clásico capitalino femenino, séptimo compromiso entre embajadoras y leonas.

El Estadio El Campín se viste de gala para un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos más importantes de la capital, el duelo que impulsará al líder del Grupo A, dará su pitazo inicial a las 7:40 p.m.

Las dirigidas por Carlos Gómez vienen de empatar en la primera jornada frente a Equidad Seguros por 0 – 0, mientras que en la segunda fecha visitaron la ciudad de Villavicencio y derrotaron 1 – 2 a las llaneras con goles de Angie Valbuena y Belkis Niño.

Por su parte, las actuales campeonas descansaron en la primera jornada y en la segunda fecha recibieron en condición de local a Fortaleza CEIF, dos goles de Fany Gauto le bastaron a las dirigidas por Albeiro Erazo para conseguir sus primeros 3 puntos. 

Las embajadoras saldrán a buscar su primera victoria en el clásico capitalino puesto que, en los seis compromisos disputados, se registran 3 victorias para las cardenales y 3 empates.

El primer compromiso entre estos dos equipos se llevó a cabo el 19 de julio de 2019, el compromiso terminó empatado a un tanto, aquel compromiso dejó dos hechos para recordar, Lina Gómez de Millonarios como la primera jugadora en anotar un gol en el clásico capitalino femenino y Leicy Santos que disputó su último partido con Independiente Santa Fe. 

Así formarán las embajadoras:

Nómina Millonarios. Foto: Twitter Millonarios FC
Nómina Millonarios. Foto: Twitter Millonarios FC

El duelo se tilda llamativo no solo por la rivalidad que existe entre ambos equipos, también porque Santa Fe cuenta en su nómina la goleadora de Millonarios el año anterior, Tatiana Ariza se sumó al cuadro cardenal para enfrentar la Copa Libertadores del 2020 y amplio su contrato para el 2021 con la institución. 
Previo al compromiso, la defensora Viviana Acosta manifestó lo difícil que será el compromiso frente a Millonarios. “Va a ser un partido difícil, complicado, no solo porque es un clásico capitalino, son un rival fuerte y a pesar de las emociones que se encuentran, estamos enfocadas en ganar”. 

En el historial se han marcado 15 goles entre Millonarios y Santa Fe, con un saldo a favor para las leonas con 10 y 5 para las embajadoras. Las goleadoras cardenales son: Diana Celis, Fany Gauto, Ysaura Viso, Paola Sánchez, Natalia Torres y Nelly Córdoba, mientras que en las toldas azules los goles han sido a cargo de Lina Gómez, Angie Castañeda, María Peraza, Tatiana Ariza y María Morales, ninguna actualmente en Millonarios.

Así formarán las cardenales:

Nómina Independiente Santa Fe. Foto: Twitter Independiente Santa Fe
Nómina Independiente Santa Fe. Foto: Twitter Independiente Santa Fe

El gran partido entre Millonarios e Independiente Santa Fe iniciará a las 7:40 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.

Sigue EN VIVO y gratis el partido aquí: