Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Los Premios "Fútbol Sin Límite" vuelven con su clásico humor

Los premios a lo peor del fútbol colombiano volvieron una vez más

"Fútbol Sin Límite" vuelve con sus característicos premios. Foto: Twitter
"Fútbol Sin Límite" vuelve con sus característicos premios. Foto: Twitter

Los premios a lo peor del fútbol colombiano volvieron una vez más

Finalizó otra temporada en el fútbol colombiano y vuelven los galardones y las burlas a lo que ha sido lo peor de la Liga Águila. Y una vez más, los encargados de nominar a jugadores, equipos, directores técnicos e hinchadas fueron los administradores de la página "Fútbol Sin Límite", quienes ya tienen como costumbre burlarse de las 'tropicaladas' que suceden en nuestro amado balonpie.

@futbolsinlimi

Voten por el premio "Yo s...

Ver tweet completo

Algunas de las categorias, se destacan las siguientes:

  • Premio "De qué me hablas viejo", a la frase del año. Entre los nominados figuran Jorge Bérmudez (el periodista), Hernán Barcos, Eduardo Luis López y Faryd Mondragón, con su recordada: "Esa medalla que ganaron las niñas es suya en gran parte, porque usted ha sido la madrina de esas niñas, y sin usted, esas niñas no estarían no estarían representándonos bien”.
  • Premio "Servientrega" al refuerzo que llegó y nada hizo: los teernados en esta categoría fueron Alberto "Tino" Costa (Atlético Nacional), Matías Fernández (Junior), Omar Pérez (Santa Fe) y Jean Pineda (Atlético Bucaramanga)
  • Premio "Jarlan Barrera" No maneja ni un carro automático, al peor DT, entre los que figuran Jorge Luis Pinto, Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez y Alexis Mendoza.
  • Premio "Epa Colombia" Al ridículo del año. los nominados en esta categoria son Millonarios, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín.
@futbolsinlimi

Voten por el premio "Epa ...

Ver tweet completo

Para votar en esta nueva edición de los "Premios Fútbol Sin Límite", lo único que debes hacer es ingresar a esta página y escoger a los que consideres, merecen estos galardones.

También puedes leer: Pablo Cepellini se despidió de los hinchas de Atlético Nacional