Un descuido de la esposa de Cristiano hace mostrar más de la cuenta

Una foto de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, está siendo centro de foco de los curiosos.

Actualización Mar, 26 / May / 2020 11:37 am
Mar, 26 / May / 2020 11:33 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Georgina Rodríguez es una de las mujeres mas bellas. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez es una de las mujeres mas bellas. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Georgina Rodríguez, es una de las mujeres más lindas del mundo. Es por eso que su cuenta oficial de Instagram cuenta con casi 20 millones de seguidores.

Es por eso que sus fans siempre están pendientes a las publicaciones que realiza la española y una del fin de semana causó curiosidad entre los usuarios de la red social.

La imagen donde aparece Georgina junto a Cristiano y sus hijos en una piscina, parecía muy normal, mostrando la importancia de la unidad familiar que debe haber en esta época de pandemia.

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. #mivida", publicó la modelo.

Pero los curiosos comenzaron a detallar la imagen de manera minuciosa, logrando encontrar algo que varios no habián podido denotar.

Pareciera que la esposa de Ronaldo, sin querer, estaría mostrando de más en la imagen, tras estar montada en un unicornio inflable. 

Cristiano Ronaldo podría volver a jugar en junio

La Serie A 2019-2020, interrumpida desde el 9 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus, se reanudará a mediados de junio si la curva de contagios sigue bajando, aseguró este martes el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora.

"Esperamos todos que podamos reanudar el fútbol lo antes posible, pero de momento no tenemos seguridades, como ya lo recordó el presidente del Gobierno, Giuseppe Conte. Si, como deseamos, la curva de contagios sigue bajando, entonces será posible confirmar la fecha del 14 de junio para reanudar la Serie A", dijo Spadafora en una entrevista al medio italiano "ItalPress".

"Pero debemos llegar a esto de forma gradual, actuando con cuidado y responsabilidad, como lo hicimos hasta este momento", prosiguió.

El Gobierno italiano ordenó a la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) bloquear la competición hasta al menos el 14 de junio a la espera de que el Comité técnico científico dé el eventual visto bueno para el regreso del fútbol.

La Serie A se encuentra parada desde el 9 de marzo, tras 26 jornadas, con el Juventus Turín líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero.

Los clubes han vuelto a organizar entrenamientos individuales el pasado 4 de mayo y están esperando el visto bueno del Gobierno para ejercitarse en grupo.

Sin embargo, todavía hay negociaciones abiertas sobre las peticiones del Comité Técnico Científico para el protocolo sanitario. En particular, está actualmente previsto que si hay un caso positivo en un equipo, toda la plantilla deberá permanecer quince días en cuarentena.

En este sentido, los clubes enviaron al Comité Técnico Científico unas propuestas alternativas para facilitar la organización de la actividad deportiva.

"Un positivo entre los jugadores podría perjudicar primero su salud, incluida la de los trabajadores del equipo. No se trata de un tema únicamente deportivo. Entiendo que, si hay un caso positivo, un nuevo 'stop' podría condicionar mucho el desarrollo de los partidos", reconoció Spadafora.

"Por esta razón estamos estudiando todas las soluciones posibles. El objetivo que debemos alcanzar no es solo reanudar el campeonato, sino lograr que se cierre", concluyó.

Redacción fútbol, con EFE Colombia.com Mar, 26 / May / 2020 11:33 am