Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Ago / 2018

¡Fuera de peligro! Ronaldo es dado de alta luego de cuatro días en la clínica

Tags: Ronaldo Brasil

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima ha recibido  el alta tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes.

¡Fuera de peligro! Ronaldo es dado de alta luego de cuatro días en la clínica
Ronaldo Nazário de Lima fue dado de alta tras estar hospitalizado. Foto: AFP

El exjugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros, ha salido del hospital según han confirmado fuentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, por un acceso trasero para evitar a los medios de comunicación que se encontraban en la entrada del recinto hospitalario.

El mismo delantero aseguró el domingo, a través de sus redes sociales, que su hospitalización se debió a un fuerte proceso gripal.

Ronaldo ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias.

En esta clínica fue hospitalizado hace unos días Ronaldo. Los periodistas esperaban a la salida. Foto: AFP

El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

Ronaldo, de 41 años, es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

Exjugador del Barcelona y del Real Madrid entre otros, Ronaldo fue convocado por primera vez con la selección brasileña a los 17 años. En 1994 formó parte del equipo que ganó el Mundial de Estados Unidos, aunque no dispuso de minutos.

Puedes ver: Repasa algunos de los mejores de Ronaldo

En 2002 lideró al equipo brasileño hacia el título mundial, con un doblete en la victoria ante Alemania en la final. En su trayectoria internacional jugó 97 partidos y marcó 62 goles.

EFE/AFP - Colombia.com