Por: EFE • Colombia.com

Liga de Campeones: Barcelona tendrá otra baja para enfrentar a Inter de Milán

Barcelona tendrá una baja sensible en defensa para enfrentar a Inter de Milán por Champions League

A la baja de Jordi Alba se suma un nuevo ausente en defensa. Foto: EFE
A la baja de Jordi Alba se suma un nuevo ausente en defensa. Foto: EFE

Barcelona tendrá una baja sensible en defensa para enfrentar a Inter de Milán por Champions League

El lateral zurdo Junior Firpo sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que será baja en el partido de este miércoles ante Inter de Milán. Según informó el club azulgrana, el defensa notó unas molestias en la pierna derecha tras el entrenamiento del martes y después de que esta mañana se sometiera a unas pruebas médicas, se ha detectado una lesión en los isquiotibiales.

@FCBarcelona_es

[ÚLTIMA HORA]@JuniorFirpo...

Ver tweet completo

El jugador, que suple como lateral zurdo titular al también lesionado Jordi Alba, será baja para el estreno europeo del Barça en el Camp Nou, pero no se ha precisado la duración del periodo de baja.

Las ausencias de Junior Firpo y Jordi Alba supondrán que Ernesto Valverde tenga que improvisar en el lateral izquierdo, ya que no tiene jugadores disponibles en esta demarcación. En otras ocasiones, el elegido ha sido Nelson Semedo, que comparte el lateral diestro con Sergi Roberto. 

@mundodeportivo

?? Lukaku es baja de últi...

Ver tweet completo

Por el lado del cuadro italiano, Romelu Lukaku es baja confirmada debido a unas molestias físicas que confirmó el propio director técnico de Inter de milán, Antonio Conte: "No está (Romelu) Lukaku porque tuvo un pequeño problema en el cuádriceps que le afectaba desde hace unos días. Le hemos hecho pruebas, pero como continuaban las molestias, hemos decidido no arriesgarnos. Hacía diez días que sufría estás molestias. Tiene el cuádriceps cansado", añadió el entrenador.

También puedes leer: Cuadrado volvió a tener una buena actuación con Juventus en Champions League