Manchester City empata con el Arsenal en la despedida de Pellegrini

El encuentro entre Manchester City y Arsenal terminó en tablas con dos goles para cada escuadra. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El encuentro entre Manchester City y Arsenal terminó en tablas con dos goles para cada escuadra. 

El partido arrancó muy intenso, el Manchester City comandó los primeros minutos haciendo respetar su casa con un golazo de Sergio Agüero en el minuto 8'.

PSV: Santiago Arias alza el campeonato de la Eredivisie

Pero esta alegría les duraría poco a los dirigidos por Pellegrini, pues en el minuto 10, Olivier Giroud encontraría la igualdad de cabeza tras un tiro de esquina, ganándole la espalda a Mangala.

Luego de unos 10 minutos de intensidad, con goles bastante tempraneros, el partido caería en un punto neutro, atacaban en algunas ocasiones ambos equipos, pero las jugadas ocasionadas, tanto por City como por Arsenal, no eran de gran peligro para Petr Cech y Joe Hart.

El segundo tiempo arrancó algo parecido al primero, Kevin De Bruyne anotó en el 52', dejó las marcas y definió contra el palo derecho de Cech.

El gol posicionaba al City en puestos de Champions, algo estupendo para 'el ingeniero' Pellegrini que dirigía su último partido con los 'ciudadanos' en el Etihad Stadium.

Lamentablemente para el Manchester, esta victoria de 2-1 era momentanea. El Arsenal reaccionó al 68' con Alexis Sánchez que arrancó desde la mitad de cancha para combinar de pared con Giroud, el chileno definiría desde afuera del área con fuerza y calidad, al costado derecho de Hart.

El juego terminó y ninguno de los dos equipos logró colocar el gol de la victoria, un punto para cada conjunto con dos goles en cada arco. Dos equipos que se exhibieron en un partido que estuvo a la altura de sus nombres, Manchester City y Arsenal.