El Juventus de Cuadrado perdió contra el Verona

El Juventus de Juan Guillermo Cuadrado perdió contra el colista de la tabla, el Verona que ya matemáticamente está descendido.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Juventus de Juan Guillermo Cuadrado perdió contra el colista de la tabla, el Verona que ya matemáticamente está descendido.

En el estadio Bentegodi, el Verona disputó un gran partido y logró una doble ventaja gracias a un penalti marcado por Luca Toni (m. 41), que se retirará al final de este curso, y a un gol de Federico Viviani (m. 55), que culminó un perfecto contragolpe.

Aquí más noticias de fútbol

El Juventus, ya matemáticamente campeón de Italia, cayó 1-2 en el campo del colista, Verona, en un duelo decidido por los goles de Luca Toni, que disputó su último partido de la carrera, y de Federico Viviani.

El ‘blanquinegro’, que saltó al campo con muchas rotaciones, subió la intensidad solo en la recta final, y se acercó al gol con Simone Zaza y el colombiano Juan Cuadrado, sin poder batir al portero rival.

En el minuto 85, el técnico Luigi Delneri sustituyó a Toni, que salió ovacionado por la afición veronés. El delantero, que cumplirá 39 años el próximo 26 de mayo, marcó 50 goles en los tres años pasados en Verona.

En el último segundo, el Juventus consiguió un penalti y el argentino Paulo Dybala transformó con seguridad. El exjugador del Palermo no pudo evitar la derrota pero firmó la diana número 21 en su primera temporada con los blanquinegros, igualando el registro de su compatriota Carlos Tévez.