Unai Emery podría ser el próximo técnico del AC Milan

Unai Emery y Carlos Bacca podrían encontrarse la próxima temporada en el Milan.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Unai Emery y Carlos Bacca podrían encontrarse la próxima temporada en el Milan.

El entrenador español y el jugador colombiano ya habían unido talentos en España con el club Sevilla, y lo más probable es que el Milan busque fichar a Emery para que dirija el equipo italiano la próxima temporada.

Aquí más noticias del fútbol internacional

El equipo ‘rojinegro’ tuvo una temporada bastante irregular, no encontró el fútbol que debe caracterizar a un grande de Europa. La estaca final para comenzar a pensar en otro entrenador fue la derrota del fin de semana pasado ante la Juventus (1-0) en la final de la Copa de Italia.

La primera opción que observa el equipo, según el diario La Gazzetta dello Sport, no es un jugador sino un entrenador que posea esas ganas de obtemer títulos, y el que más suena para el reemplazo  de Cristian Brocchi, es Unai Emery, un viejo conocido por Carlitos Bacca.

Este es un rumor que se ha hecho bastante fuerte en tierras italianas, pero de algo sí está seguro Silvio Berlusconi, presidente del Milan, es que debería dársele una oportunidad a Brocchi, a pesar que en los números del entrenador italiano solamente se registran dos triunfos, contra la Sampdoria de Muriel y el Bologna, contra dos empates y tres derrotas.

La temporada para el Milan ha terminado, una camapaña que todo el plantel quiere olvidar y ya piensa en los refuerzos necesarios para nutrir al equipo de títulos la próxima temporada.

Por su parte, no se ha especulado nada acerca de Bacca, pues el jugador tuvo un rendimiento bastante bueno en la actual temporada, anotando 20 goles, 2 por copa y 18 en Liga, con un equipo que obtuvo varios altibajos en varios partidos.

No dejes de leer: 

@wwwcolombiacom

#Futsal Las estrellas de...

Ver tweet completo