Cristiano Ronaldo: Encontraron el micrófono que el portugués arrojó a un lago

Esto es lo que harán con el micrófono encontrado. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es lo que harán con el micrófono encontrado. 

El micrófono fue hallado y lo más curioso es que no lo devolverán como tal,  sino que la emisora a la que pertenece dicho artefacto se subastará.

Aquí más noticias del fútbol internacional

El suceso que protagonizó el protugués fue en pleno arranque de la Eurocopa 2016, el luso con un gesto algo egoísta arrebató el micrófono de un periodista y lo lanzó a un lago y siguió su rumbo como si nada.

El periodista que se le acercó a Cristiano trabaja para el medio CMTV. Tras el incidente, se aclaró que dicho periodista ha hablado mal del portugués, de su familia y carrera deportiva y es por eso que el delantero del Real Madrid optó por tomar esta decisión que hoy por hoy da de qué hablar.

El micrófono fue rescatado por buzos que se sumergieron al lago y uno de ellos señaló  que “fue un trabajo difícil porque estaba hundido en el lodo”.

El objetivo de rescatar el micrófono se logró, tras obtenerlo, el medio ha decidido subastarlo para así recaudar fondos con  fines benéficos. Así lo afirmó la emisora portuguesa CMTV, pues al tratarse de algo que se volvió viral en todo el mundo y que tuvo como protagonista a la estrella futbolística, creen que se pueda subastar y para que quede en manos del mejor postor.

El dinero que se logre recaudar será entregado al Centro de Rehabilitación Psicopedagógica de la Sagrada Familia, Madeira, isla natal de Cristiano Ronaldo.

La metodología de la subasta se realizará por medio de llamadas que tendrá un costo de 60 centavos de euro, la persona que más llamadas haga podrá quedarse con el artefacto. Este es el sistema que se rumora para coronar al ganador.

Te puede interesar:

Colombia.com