Diego Maradona quiere volver a la Selección Argentina

Así lo ha manifestado el astro argentino que tiene "ilusiones puestas" en su deseo de apoyar a la 'albiceleste'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo ha manifestado el astro argentino que tiene "ilusiones puestas" en su deseo de apoyar a la 'albiceleste'.

Tras la renuncia de Gerardo Martino como DT de la ‘albiceleste’, se dio a conocer que Julio Olarticoechea dirigirá al seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos. Al ver esta nueva cara en el equipo, Diego Maradona habló y propuso unirse al actual cuerpo técnico.

Aquí toda la información del fútbol internacional 

El ex futbolista y lo que fue una gran estrella del balompié dentro de la canchca, Maradona, ha manifestado su interés de querer aportar en la selección y de darle una mano a su ex compañero y compatriota desde la parte de dirección técnica.

Cabe resaltar que Maradona estuvo a cargo de la de la dirigencia técnica de la ‘albiceleste’ en el camino del Mundial Sudáfrica 2010, en el que logró participar para ser eliminada en cuartos de final ante Alemania con un contundente 4-0.

La salida de Maradona de la Selección Argentina fue algo que a muy pocos gustó, varias personas intentaron por todos los medios que este no abandonara su cargo como DT de esta, pero fue imposible.

Seis años después, el argentino ha anunciado por medio de su cuenta de Facebook su deseo de volver a estar en el seleccionado ‘albiveleste’, no como el cargo que desempeñó hace algunos años, pero si para apoyar al cuerpo técnico en lo que necesite.

Te puede interesar: 

Colombia.com