Aficionado del Arsenal donó riñón a uno del Tottenham

Un gran gesto que demuestra que sí se puede vivir el fútbol en paz a pesar de las rivalidades en el juego.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un gran gesto que demuestra que sí se puede vivir el fútbol en paz a pesar de las rivalidades en el juego.

Su nombre es Dany Reid, fiel seguidor del Arsenal, él donó un riñón a su mejor amigo para salvarle la vida, siendo un gran gesto más allá de sus diferencias futbolísticas.

Dany, un ‘Gunner’ más, es el mejor amigo de Tim Reid, dos ingleses que comparten la misma pasión por el fútbol pero que la viven con distintos equipos, dos de los grandes de Inglaterra, dos rivales de patio, en pocas palabras, un clásico, el Arsenal y el Tottenham.

No dejes de leer: José Mourinho: Por poco roban al portugués en su casa

La rivalidad en el fútbol sólo queda en la cancha, y esto es lo que han demostrado estos hombres, que a pesar de sus distintos gustos, los dos se respetan y saben vivir el fútbol como debe ser.

Dany apareció en el partido más importante de Tim, se jugaba la vida en una operación de riñón, pero ahí estuvo su mejor amigo para salvarle la vida y ayudarlo a salir adelante, para “darle una segunda oportunidad”, como manifiesta el aficionado ‘Spurs’ en una foto en su cuenta de Facebook, manifestando que todo salió bien. En esta se encuentra con su mejor amigo.

 “No hay palabras que hagan justicia a lo que este tipo ha hecho por mi y mi familia. Me ha dado una segunda oportunidad en la vida poniendo su vida en riesgo al darme un riñón sin vacilar. Eres un verdadero héroe y todo el mundo tiene derecho a saber lo buen tipo que eres y el coraje que has tenido. Aunque sean un sucio gunner estoy muy orgulloso de que seas mi mejor amigo”.

No dejes de leer: 

Colombia.com