Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Ago / 2016

Independiente Santa Fe sueña con un nuevo título internacional

Santa Fe se medirá ante River Plate en el partido de ida por la Recopa Sudamericana.

Independiente Santa Fe sueña con un nuevo título internacional
Foto: Archivo/EFE

El equipo capitalino se ha acostumbrado a sí mismo y a toda la hinchada a ganar títulos convirtiéndose en un equipo copero luego de una sequía de 37 años. Su mayor logro lo consiguió en el 2015 cuando ganó la Sudamericana, siendo hoy por hoy el título más grande en la vitrina cardenal.

Ahora demostrará este jueves a las 7:45pm en el Estadio el Campín por qué es uno de los grandes equipos en Colombia y a nivel internacional. Se medirá ante el campeón de la Copa Libertadores del 2015, River Plate, uno de los grandes equipos con mucha historia y claro favorito de ganar el título de la Recopa Sudamericana en donde se miden los dos campeones sudamericanos.

No dejes de leer: Nacional ratificó su clasificación en la Copa Sudamericana

Santa Fe viene en un estado anímico increíble, logró alzar la Copa Suruga Bank ante el Kashima Antlers de Japón, partido que terminó 1-0 y mostró dando buenas expectativas previas a lo que será el próximo partido ante el ‘Millonario’.

En dado caso que el equipo colombiano logre derrotar a River en ambos partidos, alzaría su tercer título internacional y el número 15 en toda su historia.

River, por su parte, llega con la mentalidad de volver alzar la Recopa; el equipo argentino dirigido por Marcelo Gallardo es el actual dueño de esta. Pero, a pesar de ser uno de los grandes internacionales y de ser campeón de la Libertadores, buscará reivinicarse ante su afición al ser eliminado en la última edición de este último torneo ante Independiente del Valle.

Todo está preparado para medir a los mejores equipos sudamericanos del 2015, demostrarán por qué tienen los respectivos títulos en sus vitrinas y de seguro será una gran fiesta protagonizada por dos grandes clubes.

Posibles alineaciones: 

Independiente Santa Fe: 

Róbinson Zapata

Carlos Arboleda

Javier López

William Tesillo

Dairon Mosquera

Juan Daniel Roa

Yeison Gordillo

Baldomero Perlaza

Omar Pérez

Juan Manuel Falcón

Humberto Osorio.

Entrenador: Gustavo Costas.

River Plate: 

Augusto Batalla

Jorge Moreira

Jonatan Maidana

Arturo Mina

Milton Casco

Leonardo Ponzio

Nicolás Domingo

Ignacio Fernández

Andrés D'Alessandro

Rodrigo Mora

Lucas Alario

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Wilton Sampaio (Brasil)  

Estadio: El Campín de Bogotá.

Hora: 19.45 (hora colombiana)

Colombia.com