Chelsea se llevó los 3 puntos de visitante

Chelsea dio el golpe de visitante y derrotó 3-1 al Manchester City

Chelsea dio el golpe de visitante y derrotó 3-1 al Manchester City

El Chelsea, ganó este sábado el Etihad Stadium y derrotó de visitante al Manchester City (3-1) para sumar su octava victoria consecutiva en liga y ampliar su diferencia en lo más alto de la Premier League.

A los 14 minutos llegó la primera aproximación con peligro de los visitantes, después de que Hazard asoltara un derechazo desde el borde del área que se marchó desviado por poco.

A falta de escasos segundos para el descanso, el City logró abrir el marcador: Navas encaró a Marcos Alonso y soltó un centro que tocó en el pie derecho de Cahill y se introdujo en el arco de Courtois.

Te puede interesar: Premier League: Chelsea remontó y ganó frente al Manchester City

Costa, en el minuto 60, en su primera ocasión clara del encuentro, subió el 1-1 al marcador, el lagarto recibió un pase de Fàbregas a la espalda de Otamendi, se quitó de encima al defensor y definió al segundo palo de Bravo.

Diez minutos después, tras una oportunidad desperdiciada por Agüero, el Chelsea generó un magnífico contragolpe liderado por Hazard, quien cedió a Costa y éste puso el balón entre líneas a Willian, que derrotó en la salida a Bravo y dejó el encuentro prácticamente sentenciado.

En el tiempo de descuento el Chelsea dio el golpe definitivo al City, cuando Hazard recogió un pase largo de Alonso para montar una contra excepcional, superando a Kolarov en velocidad y mandando el balón al fondo de la red para sentenciar el definitivo 1-3.

Con este triunfo, los hombres de Conte se llevan tres puntos de oro de Mánchester para sumar su octava victoria consecutiva en liga y ampliar su diferencia en lo más alto de la clasificación.