Mundial Sub-20: Venezuela dió la sorpresa ante Alemania

La selección venezolana Sub-20, dió la sorpresa al vencer 2 por 0 a la selección alemana en el Mundial Sub-20 que se juega en Corea del Sur. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección venezolana Sub-20, dió la sorpresa al vencer 2 por 0 a la selección alemana en el Mundial Sub-20 que se juega en Corea del Sur. 

La selección venezolana dió la sorpresa en el Mundial Sub-20  que se juega en Corea del sur, con un 2 a 0 abrió las puertas a las expectativas de una renovación necesaria en el fútbol veneco.

Alemania perdió en su debut ante Venezuela mientras Argentina se vió sin posibilidades ante una Inglaterra contundente. 

También puedes leer: Selección Colombia: España confirmó sus convocados

Venezuela lidera su grupo gracias a el buen resultado que sacó ante el equipo más difícil de vencer en el papel, México y Vanuatu que también forman parte del grupo, jugaron dejando un marcador de 3 por 2 a favor de los mexicanos que  tuvieron un partido complicado ante el equipo debutante del mundial. 

Ronaldo Peña le dió el primer gol a Venezuela tras esquivar la salida del arquero en el minuto 51, demostrando así que el segundo tiempo iba a ser veneco.

Alemania se vió invadida por el ataque venezolano y tan solo tres minutos después del primer gol, estaba viendo venir el segundo. Sergio Córdova con un derechazo sentenció el segundo gol y también el partido.

La expectativa ya esta generada y a penas empieza el Mundial Sub-20, la sorpresa la dió Venezuela que seguramente tendrá la mirada del mundo en sus próximos partidos ante México y Vanuatu.

Colombia.com