¡Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus campeones!

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus se coronaron campeones de la Copa Italia tras golear al Milan. 

Juventus campeón de la Coppa Italia. Foto: AFP
Juventus campeón de la Coppa Italia. Foto: AFP

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus se coronaron campeones de la Copa Italia tras golear al Milan. 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus se coronaron campeones de la Coppa Italia tras goiear al Milan 4-0, el nacido en Necoclí jugó todo el partido y fue el autor de un pase gol. 

No dejes de leer: José Pékerman estuvo viendo a Yerry Mina y a Carlos Bacca

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Olímpico, los dirigidos por Massimiliano Allegri consiguieron una imponente victoria en un partido que en algunos tramos del encuentro se mostró bastante parejo y apretado para la 'vecchia signora'.

En el primer tiempo el partido se mostró bastante parejo, con intervenciones de los dos guardametas, Gianluigi Buffon por parte de la 'vecchia signora' y Gianluigi Donnarumma por del Milan y con llegadas en el ataque del argentino Paulo Dybala y del italiano Patrick Cutrone.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Milan salió a presionar en el área de la Juventus pero Mehdi Benatia consiguió el primer tanto y ahí la historia cambió. 

@juventusfcen

FOR THE FOURTH YEAR IN A ...

Ver tweet completo

Con algunos errores que no son usuales en el guardameta Donnarumma, la 'Juve' logró irse adelante con un gol de Douglas Costa y otro de Benatia. Como si esto no fuera poco, el último tanto sería en propia puerta tras un tiro de esquina que Nikola Kalinic intentó rechazar, pero con la mala fortuna de meter en su propio arco. 

Comprometido en  dos tantos, Donnarumma, fue uno de los jugadores que una vez se terminó el encuentro se mostró más afectado y pese a que muchos de sus compañeros y hasta Buffon intentaron subirle el ánimo, el italiano se mostró bastante golpeado por lo sucedido. 

@juventusfcen

GET IN THERE BOYS!!!!! ??...

Ver tweet completo

Por otra parte Juan Guillermo Cuadrado jugó como lateral, una posición  en la que no es habitual para él, pero supo como responder en el momento de generar juego ofensivo, así como cuando tenía que bajar a defender el arco. 

@juventusfcen

OUR FIRST ?? OF THE SEASO...

Ver tweet completo

El nacido en Necoclí jugó todo el encuentro y puso el pase para que Douglas Costa anotara el segundo gol del partido. El colombiano sigue sumando puntos y es uno de los jugadores favoritos para el técnico Massimiliano Allegri. 

Esta es la cuarta Coppa de Italia que consigue la Juventus de manera consecutiva, en una hegemonía del balompié italino ya que se suman a sus ya casi (falta una fecha) siete título en la Serie A. 

@juventusfcen

?? IT'S COMING H...

Ver tweet completo