Andrés Iniesta: "Han sido 22 años maravillosos"

Andrés Iniesta se despide entre lagrimas del  Barcelona, el club que lo vio crecer.

Andrés Iniesta se despide entre lagrimas del  Barcelona, el club que lo vio crecer.

Ese domingo Barcelona jugó el último partido de la temporada ante Real Sociedad, un partido muy especial para el equipo catalán que le dice adiós a un grande, Andrés Iniesta, después de 22 años jugando en España, se va a tierras asiáticas para vivir el fútbol en otro continente.

Te puede interesar: Barcelona se despide de Andres Iniesta con victoria

Iniesta con lagrimas en los ojos y la voz cortada envió un mensaje a todos los seguidores 'azulgranas', “Buenas noches. Hoy es un día difícil pero han sido 22 años maravillosos. Ha sido un orgullo y un placer defender y representar este escudo, para mí, el mejor del mundo".

El centrocampista recordó que llegó al club siendo un niño y agradeció la experiencia adquirida y el amor que recibió de toda la hinchada, "Gracias a todos mis compañeros. Os voy a echar muchísimo de menos y gracias a vosotros. Mi afición, por todo el cariño y el respeto desde el primer día que llegué aquí como un niño".

Aseguró, "Me voy con 34 años como un hombre. Gracias por este mes en que me habéis pedido que me quedara. Solo os puedo decir que os llevaré en mi corazón para siempre."

Barcelona ganó la última fecha de la Liga Española 1-0 ante Real Sociedad, los dirigidos por Ernesto Valverde se proclamaron campeones hace varias semanas, sin embargo, debían cumplir las jornadas pendientes.

Gràcies per tot, A...

Ver tweet completo
@FCBarcelona_es

El cielo es azulgrana ???...

Ver tweet completo