Colombia.com Bogotá Sábado, 09 / Jun / 2018

Salah: "Llegué a pensar que me perdía el Mundial”

Mohamed Salah habla por primera vez sobre la lesión que sufrió en la final de Liga Campeones.

Salah:
Salah habló por primera vez sobre la lesión

La estrella del Liverpool, Mohamed Salah, habló por primera vez acerca de la lesión que sufrió en la final de la Champios League y aseguró que fue uno de los peores momentos de su vida, en una entrevista con el diario Marca, el egipcio se mostró tranquilo y con un extraordinario sentido del humor.

Te puede interesar: Falcao García envía emotivo mensaje a Frank Fabra

“Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador", explicó el jugador del Liverpool.

Salah no quiso entrar en controversia sobre las declaraciones de Ramos y afirmó que le parece gracioso los comentarios del capitán del Real Madrid. "Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien".

Recordemos que en la final de la Champios League, Sergio Ramos, terminó siendo criticado, tras provocar la lesión de Salah que lo dejo fuera de la final.

Por ahora, Mohamed Salah, está concentrado en su recuperación para participar en el Mundial de Rusia que inicia el próximo 14 de junio.

“Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", concluyó la estrella de la Selección de Egipto.

No olvides leer: David Ospina: “Fabra, estará con nosotros, será el primer hincha”