Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Jul / 2018

Real Madrid: Dani Carvajal es motivo de burlas entre sus compañeros

El lateral derecho publicó una foto en redes que generó comentarios entre sus amigos

Real Madrid: Dani Carvajal es motivo de burlas entre sus compañeros

Daniel Carvajal se encuentra aún en días de descanso, previo a iniciar la pretemporada con su equipo, Real Madrid. El español estuvo en Ibiza relajándose luego de conseguir la Champions League, y ahora se encuentra en Miami cerrando su ciclo de vacaciones.

Todo estaba tranquilo, hasta que publicó una foto en su perfil de Instagram que causó revuelo entre sus compañeros de equipo. Allí Carvajal se despide de la 'ciudad del sol' de Estados Unidos y posteó dos fotos. Una selfie con sus amigos, y otra foto a distancia donde deja ver su físico.

Debido a que los abdominales de Carvajal salen a relucir en la foto, Sergio Ramos comentó diciendo: "Bicho, respira para la foto". Su ex compañero el marroquí Achraf, que ahora milita en el Borussia Dortmund de Alemania, no dejó pasar la oportunidad y posteó: "Deja de apretar".

Esto causó risa en el lateral quien le contestó a Ramos: "Estoy Dzeko" Estas bromas dejan ver que el camerino del Real Madrid no es tan 'caliente' como muchos lo hacen creer.

Carvajal y su visita a Panamá

El jugador que luego de sus vacaciones fue a Panamá a cumplir compromisos comerciales, terminó su visita en ese país entrenando junto a un grupo de niños y jóvenes panameños en el centro de deportes de la exclusiva zona residencial de Costa de Este, en la periferia sureste de la capital panameña.

El de Real Madrid estuvo atento a los entrenamientos de los participantes, quienes cumplieron el sueño de estar con un profesional de la talla del español.

A cada instante el jugador, acompañado por los exseleccionados panameños de fútbol Gustavo Ávila y Juan Carlos Cubillas, daba instrucciones que los chicos seguían al pie de la letra.

La alegría de los niños era notoria, muchos lo veían como el ídolo que ven por televisión, pero lo tenían al frente y enseñándoles algo que los une a todos, el fútbol.

Carvajal, quien llegó al país centroamericano este jueves, primero compartió sus experiencias como futbolista y persona con un grupo de más de 50 aficionados en un centro comercial panameño de lujo.

Además de ver, hablar y entrenar con el cuatro veces campeón de la Champions, todos los niños se llevaron un autógrafo y la foto junto al internacional español.

Al final del evento, Carvajal agradeció por la hospitalidad y saludó a las personas que vieron el entrenamiento desde el graderío.

Carvajal aprovechó su estancia para conocer el Canal de Panamá, la capital del país y cumplir con los patrocinadores, informaron los organizadores.

Leonardo Lemoine, con información de EFE - Colombia.com