Colombia.com Bogotá Domingo, 05 / Ago / 2018

Bayern Múnich venció al Manchester United

Bayern se impuso 1-0 ante el equipo inglés y fue Javi Martínez quien anotó el gol de la victoria.

Bayern Múnich venció al Manchester United
Bayern Múnich derrotó al Manchester United con gol de Javi Martínez. Foto: EFE.

En la International Champions Cup, el Bayern se quedó con la victoria ante el Manchester United tras vencerlo por un gol. El autor del tanto fue Javi Martínez quien marcó tras un cobro de tiro de esquina y cabeceó hacia el palo izquierdo del arquero y dejó el balón en el fondo de la red.

Un juego bastante tranquilo, un amistoso donde los jugadores demostraron su talento pero no dieron todo su potencial, pues están esperando que empiecen los torneos de ligas, sin embargo, un único e imponente ganador salió de este encuentro; hay que agregar que James Rodríguez no fue tenido en cuenta por el técnico en este partido.

Te puede interesar: Yerry Mina jugaría en el Everton

El equipo alemán dominó a los ingleses, no obstante, el juego se tornó de calidad como lo saben hacer estos equipos pero el Bayern fue quien por una mínima ventaja se quedó con el duelo al anotar el gol de la victoria al minuto 59 con Javi Martínez.

El marcador terminó 1-0 a favor del Bayern y recordemos que el conjunto alemán se seguirá preparando para la Bundesliga y el Manchester United iniciará la Premier League y se enfrentará al Leicester.

 

Jennifer Ramírez Durán - Colombia.com