Colombia.com Bogotá Sábado, 11 / Ago / 2018

Gerard Piqué no jugará más con la Selección de España

El jugador del Barcelona habló con Luis Enrique y le expresó su decisión de no jugar más con La Roja.

Gerard Piqué no jugará más con la Selección de España
Gerard Piqué le dice adiós a La Roja. Foto: EFE.

El jugador del Barcelona habló con Luis Enrique y le expresó su decisión de no jugar más con La Roja.

Gerard Piqué se retiró de La Selección de España. El defensor del Barcelona habló con Luis Enrique Martínez, entrenador de La Roja quien intentó persuadirlo para que no dejara al equipo pero el jugador tomó una decisión y expresó que no hay marcha atrás.

"Hable con Luis Enrique hace una o dos semanas. Me llamó y le comenté que la decisión estaba tomada hace tiempo y que era una decisión muy meditada", dijo Piqué.

Te puede interesar: Falcao García, figura en el primer triunfo del Mónaco

El defensor del equipo catalán destacó su etapa con La Selección y dijo que fue “muy bonita”, pues él hizo parte del equipo que ganó la Eurocopa de 2012 y el Mundial de Sudáfrica en 2010.

"Ahora quiero centrarme en el Barça. Espero me queden muchos años aquí y quiero disfrutarlos muchísimo", añadió el jugador.

Gerard Piqué jugó el último campeonato con España en el pasado Mundial en Rusia 2018 y aunque Luis Enrique no quiere que él se vaya del equipo, fue muy difícil convencerlo de lo contrario, pues la decisión es radical y ya está tomada.

De esta manera Piqué se despide de la Selección española luego de jugar 102 partidos con La Roja y haber marcado cinco goles.

Información: EFE.