Simeone: "Es una alegría enorme ver a tanta gente disfrutando"

El DT argentino del Atlético de Madrid, ha reconocido que le produce una gran satisfacción ver a los aficionados del conjunto colchonero celebrar.

Diego 'Cholo' Simeone, DT del Atlético de Madrid. Foto: EFE
Diego 'Cholo' Simeone, DT del Atlético de Madrid. Foto: EFE

El DT argentino del Atlético de Madrid, ha reconocido que le produce una gran satisfacción ver a los aficionados del conjunto colchonero celebrar.


El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que le produce una gran satisfacción ver a los aficionados del conjunto colchonero celebrar los éxitos del equipo.

"Es una alegría enorme ver a tanta gente disfrutando, ver al Atlético en un momento importante de su historia. Ojalá podamos seguir mejorando la temporada que viene", indicó.

"Uno siempre se imagina las mejores situaciones. Me encontré con un plantel que quería mejorar y trabajar. Por suerte pudimos responder a la expectativa que siempre quiere el ambiente del fútbol, que es ganar", añadió sobre el cambio experimentado por el equipo desde su llegada.

Simeone contestaba de esta forma a algunas preguntas planteadas por los seguidores a través de la red social Twitter y reflejadas en el portal web del club. Otro que también participó de esta iniciativa fue el capitán de la primera plantilla Gabi.

"Es el éxtasis máximo. Estamos aquí gracias a ellos. La gran situación en la que estamos es porque estamos empujados por ellos. Se merecían este triunfo y de la manera en que fue", declaró al ser preguntado por qué sentía cuando veía llorar de alegría a la afición tras la conquista de la Copa del Rey.

"Sabemos de la importancia de cada partido. Intentamos darnos ánimos entre nosotros, visualizarlos. Es un equipo con un compromiso muy alto hacia estos colores y gracias a ello llega el éxito que estamos teniendo", explicó acerca de la forma de afrontar los encuentros.

Por último expresó sus sensaciones al levantar la Copa del Rey en el Bernabéu: "Sentí emoción, orgullo. Una mezcla de muchas emociones que vienen a ser un premio de todo el trabajo que viene detrás, que es mucho".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com