Colombia.com Bogotá Domingo, 05 / Nov / 2017

Cuadrado es figura en 'La Juve'

Cuadrado volvió a marcar y junto a Higuaín le dieron una añorada victoria a la Juventus que salio beneficiada de resultados ajenos a su partido. 

Cuadrado es figura en 'La Juve'

Juventus ahora marcha segundo, con su victoria desplazó a Inter de Milán de esta casilla. El equipo milanes empató 1 por 1 en horas de la mañana.

Nápoles también tuvo un tropiezo en el resultado, empatando 0 por 0 permitió que Juventus se acercará en cuanto a puntos en la tabla de posiciones.

También puedes leer: James Rodríguez asiste y colabora en victoria de Bayern

Juventus cedió y durante un buen trayecto del partido de mantuvo por debajo del marcador; en el segundo tiempo la 'Juve' salió a imponer el ritmo y tras un centre de Matuidi, Gonzalo 'El Pipa' Higuaín decretó el empate que volvía la esperanza de victoria a su equipo.

Juventus mantuvo el ataque, un centre fallido y el rebote favoreció Alex Sandro quien volvió a enviar el esférico a zona de peligro y desde atrás  llegó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y marcó el gol que significó la remontada, la vitoria y a escalada de la Juventus en la tabla de posiciones.

El colombiano fue convocado por José Nestor Pekerman para participar de los partidos de la selección Colombia previos la Mundial de Rusia 2018, su nivel habla por si solo y sus siguientes encuentros serán vistiendo la 'tricolor'.  

 

Colombia.com