"Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo!" Zinedine Zidane

Zinedine Zidane fue uno de los mejores jugadores de su generación y esto respondió cuando se le comparó con Cristiano Ronaldo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Zinedine Zidane fue uno de los mejores jugadores de su generación y esto respondió cuando se le comparó con Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane para muchos es el mejor técnico de clubes en el presente. Además dejó su legado como jugador alcanzando grandes palmares con la selección francesa. 

¿Quién sería mejor jugador del mundo entre un Zidane en su apogeo y Cristiano Ronaldo? "Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo!", bromeó este viernes el entrenador francés del Real Madrid, antes de alabar a su delantero estrella, ganador el jueves de su quinto Balón de Oro.

Te puede interesar: ¿Quiénes le siguen el paso a Cristiano y Messi?

"Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo! No... lo sabéis, mucho mejor Cristiano. Pero no pasa nada, he hecho una buena carrera también", declaró un sonriente Zidane, ganador del Balón de Oro en 1998.

Ya en tono más formal, el técnico galo alabó las virtudes del astro luso, al que consideró "el mejor jugador de la historia del fútbol".

"Hay muchos jugadores, por ejemplo en este club, que hicieron historia, pero lo que esta haciendo él, ninguno lo ha hecho, al final son los datos que hablan por él, es impresionante", añadió Zidane, antes de vaticinar que Ronaldo seguirá en el Real Madrid "hasta que se retire".

Al conquistar el jueves su quinto Balón de Oro, después de los logrados en 2008, 2013, 2014 y 2016, Ronaldo, de 32 años, igualó en galardones con el argentino Lionel Messi (ganador de 2009 a 2012, y en 2015).

Colombia.com