Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / Jun / 2018

Zidane: "Estoy descansando y no sé lo que voy a hacer"

El técnico ha roto su silencio tras dejar el Real Madrid pero ahora sólo se centra en descansar y esto fue lo que dijo.

Zidane:
Foto: AFP Zidane habla tras la su salida del Real Madrid

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, declaró este lunes que aún no sabe lo que va a hacer tras abandonar el banquillo del equipo español cinco días después de ganar por tercer año consecutivo la Liga de Campeones.

"No sé lo que voy a hacer", reconoció este lunes el exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane sobre su futuro, en el marco de un acto patrocinado por la marca Adidas en Saint-Denis, cerca de París.

Te puede interesar: Zidane: ¡Así despiden los jugadores a su técnico!

"Estoy descansando, descansando bastante, y no sé lo que voy a hacer. Lo más importante es la decisión que tomé, lo siguiente ya veremos", precisó el técnico, ganador de la 'Champions' con el Real Madrid tres veces consecutivas. Preguntado por la duración de su periodo de descanso: "no lo sé", añadió.

En Saint-Denis, Zidane coincidió con antiguos compañeros en la selección francesa como Laurent Blanc, Youri Djorkaeff, Fabien Barthez, Christian Karembeu, o Robert Pires, todos ellos campeones del mundo en Francia-1998.

El acto tuvo lugar a unos metros del Stade de France la víspera de un partido de gala entre los campeones del mundo hace 20 años y una selección de jugadores internacionales, para celebrar el vigésimo aniversario de su triunfo.

Zidane, de 45 años, y que anotó un doblete en la final del Mundial de 1998 ante Brasil (3-0), anunció el 31 de mayo y de forma inesperada su marcha del Real Madrid.

El técnico francés dejó el banquillo del conjunto merengue el pasado 31 de mayo tras ganar tres UEFA Champions League de forma consecutiva y aunque ha sido relacionado con los banquillos de las selecciones Francia y Qatar no ha aclarado cuáles son sus planes.

No dejes de leer: Este es el lujoso hotel donde se hospedará la Selección en Rusia

Colombia.com / AFP