liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por la Liga BetPlay.

Nacional vs Tolima. Foto: GOAL
Nacional vs Tolima. Foto: GOAL

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por la Liga BetPlay.

El partido con más morbo de los últimos años del fútbol profesional colombiano tiene una nueva versión, Atlético Nacional recibe en el Estadio Atanasio Girardot al actual campeón del futbol colombiano, el Deportes Tolima.

El cuadro verde de la montaña se estrena como local en la Liga BetPlay 2021 II, los dirigidos por Alejandro Restrepo empataron en la primera jornada en el Parque Estadio de Envigado a dos goles.

Por su parte, el vino tinto y oro debutó con victoria frente al Deportivo Pereira en el Estadio Murillo Todo de Ibagué, el compromiso culminó 1 por 0 con gol de Juan Fernando Caicedo.

Sin poder inscribir los nuevos refuerzos, Nacional espera conseguir una victoria frente al equipo de la capital musical después de 5 compromisos, en los cuales perdió cuatro y empato uno. La última victoria verde se registró en la fecha 13 del torneo apertura del 2019, 1 por 0, el gol del compromiso lo convirtió Daniel Muñoz.

Así formará Atlético Nacional:

Nómina Atlético Nacional. Foto: Twitter Atlético Nacional
Nómina Atlético Nacional. Foto: Twitter Atlético Nacional

Por otro lado, Nacional confirmó su participación en la Florida Cup, oportunidad para que el estratega verdolaga pueda probar los nuevos refuerzos que no han podido ser registrados ante la Dimayor. 

Atlético Nacional viajará el próximo lunes a la ciudad de Orlando, el profesor Restrepo llevará 18 jugadores para enfrentar a Millonarios el miércoles 28 de julio desde las 7:45 de la noche por la Florida Cup. El equipo volverá a territorio colombiano el jueves 29.

El Deportes Tolima sabe que es un partido ideal para sumar tres puntos y treparse a la cima del torneo, cuenta con la base del equipo campeón en el primer semestre y el estratega Hernán Torres tiene a disposición todo el plantel.

El compromiso entre Atlético Nacional y Deportes Tolima iniciará a las 8:00 de la noche de este sábado 24 de julio en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. 

Así formará el Deportes Tolima:

Nómina Deportes Tolima. Foto: Twitter Deportes Tolima
Nómina Deportes Tolima. Foto: Twitter Deportes Tolima

En el historial se registran un total de 237 partidos jugados, Atlético Nacional cuenta con 100 victorias, el Deportes Tolima con 71, 66 empates, 346 goles anotados por el cuadro paisa y 294 por el campeón de Colombia. Por Liga se han enfrentado 229 veces, 6 por Copa Colombia y 2 por Copa Libertadores.

Sigue aquí en vivo la transmisión con la mejor narración del partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por la fecha 2 de la Liga BetPlay: