liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

América de Cali mueve sus fichas en 'silencio'

América analiza cuales pueden ser sus mejores opciones para el 2019.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América analiza cuales pueden ser sus mejores opciones para el 2019.

América de Cali de la mano del ‘Pecoso’ Castro, demostó un buen nivel finalizando la Liga Águila ll, pero al parecer fue demasiado tarde cuando llegó el ‘efecto pecoso’ que desde su arribo comenzó a cosechar triunfos con los ‘diablos’.

Finalizada la fecha 19 de la liga colombiana en la que América venció a Equidad Seguros, el equipo rojo retomó sus entrenamientos, aunque es consciente que para el próximo año deben realizar cambios en su plantilla para lograr conseguir los títulos locales y jugar un torneo internacional.

@AmericadeCali

Hoy no hay necesidad de u...

Ver tweet completo

Ya suenan varios nombres para el equipo vallecaucano y el que se nota más inquieto con todo este tema de las contrataciones es Fernando Castro, el caldense quiere tener su equipo a punto para enfrentar los dos torneos locales, además, quiere un plantel completo para afrontar el Torneo FOX en el mes de enero.

@AmericadeCali

Ya están programados nues...

Ver tweet completo

Los ‘diablos’ ya tienen definido su calendario para este torneo que reúne a 4 de los equipos más grandes del país (Millonarios, Santa Fe, América) y en esta ocasión se suma Atlético Nacional.

Dos jugadores ya están cerca de unirse al plantel de América, el defensa Marlon Torres y el volante extremo Jhonnier Viveros, ambos jugadores deben presentarse a exámenes médicos.

Además, se busca llegar a un acuerdo con el arquero James Aguirre y la respuesta del ex Selección Colombia y jugador de Valledupar F.C, Farid Díaz, quien tiene varias ofertas.

Luis Paz, jugador proveniente de Deportes Tolima, podría llegar al equipo caleño en modo de préstamo con opción de compra.

@rinconvinotinto

#ATENCIÓN | Luis Paz (@lu...

Ver tweet completo

Las directivas de América siguen interesados en Juan Alejandro Mahecha, aunque todo parece indicar que el jugador renovó con La Equidad por tres temporadas más.

Dos jugadores que están cerca de sumarse al conjunto escarlata son el paraguayo Rubén Monges y el volante argentino Cristián Álvarez.

Ruben Monges defensa cent...

Ver tweet completo

Pero no todas las noticias son buenas en América, pues así como se busca la llegada de varios jugadores, también hay otros que están en duda y que pueden salir de la nómina. Los casos más llamativos son los de Diego Herner, quién aún no tiene una situación definida, pensando en su exigencia salarial.

@AmericadeCali

Comunicado oficial sobre ...

Ver tweet completo

Otros jugadores que aún no tienen definida su situación son, Alejandro Bernal, Avimiled Rivas y Carlos Lizarazo, jugadores que tienen contratos vigentes.

‘Pecoso’ Castro afirmó que quedó descartado el argentino Fabián Sambueza: “Jugador que venga a la institución es porque realmente le hemos hecho un seguimiento. El tema de Sambueza no es tanto por precio, sino porque en este momento ya tenemos el cupo de extranjeros, poco a poco vamos a ir armando el equipo”.

@AmericadeCali

Parte médico de Jhon Quiñ...

Ver tweet completo

Un jugador polémico que estuvo por unos días en boca del fútbol colombiano fue Dayro Moreno, aunque Fernando lo descartó de sus opciones “Hablé con Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro Moreno, y le dije que no me gusta el jugador" dijo el ‘Pecoso’.