liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

América de Cali quiere cinco refuerzos más para el 2019

América de Cali ya sumó 3 contrataciones y tiene en mente los posibles nombres para reforzarse. 

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali ya sumó 3 contrataciones y tiene en mente los posibles nombres para reforzarse. 

América de Cali anunció sus nuevas contrataciones a través de su página oficial y de sus redes sociales, pero al parecer no es suficiente para el ‘Pecoso’ Castro, pues el DT quiere sumar 4 refuerzos más para lo que será la temporada 2019.

Bienvenidos muchachos al ...

Ver tweet completo

Al conjunto azucarero ya se sumaron los jugadores Luis Paz, Jhonier Viveros y  Marlon Torres, quienes vestirán la camiseta roja durante el próximo año.

Marlon Torres, jugador del que se venía hablando desde hace varias semanas, se convirtió en nuevo refuerzo ‘Escarlata’, a falta de presentar las pruebas médicas de rigor.

@AmericadeCali

El defensa central Marlon...

Ver tweet completo

“Desde Atlético Bucaramanga llega un nuevo jugador para reforzar el área defensiva de nuestro equipo.  El central de 22 años se formó en las divisiones menores de Atlético Nacional pero desarrolló su carrera en Leones y Atlético Bucaramanga. A lo largo de su andar ha logrado anotar 5 goles y se ha destacado por su solidez y templanza en el terreno de juego”, presentó el América en su sitio web al futbolista.

“Nuestro nuevo defensor se sumará a la pretemporada tras haber superado los exámenes médicos avalados por el departamento médico sin ninguna complicación”, añadió el club en su comunicado.

@AmericadeCali

Jhonier Viveros es nuestr...

Ver tweet completo

Por su parte Jhonier Riveros "logró ascender con Unión Magdalena en 2018 teniendo destacadas participaciones en la consecución del regreso a primera división. Viveros anotó 10 goles en 28 partidos siendo uno de los goleadores del equipo bananero. El jugador de 26 años debutó en 2011 con Quindío y cuenta con experiencia varios equipos del FPC".

@AmericadeCali

El mediocampista Luis Paz...

Ver tweet completo

El club 'escarlata' también habló sobre la contratación de Luis Paz "el jugador formado en nuestras divisiones menores llega para reforzar el medio campo escarlata desde Ibagué. Con 30 años buscará aportar solidez y experiencia al plantel americano. El nacido en Bogotá debutó en 2009 con Centauros, continúo su carrera en Deportes Quindío entre 2010 y 2015".

"Posteriormente fue transferido a Deportes Tolima, donde jugó durante 3 años e hizo parte del equipo campeón del primer semestre de 2018".

"Paz se unirá a la pretemporada escarlata inmediatamente tras haber superado los exámenes avalados por el departamento médico de nuestro club" concluyó en el comunicado de su página oficial.

@AmericadeCali

Fernando Castro ha añadid...

Ver tweet completo

Aunque las finanzas del equipo caleño no van del todo bien, los ‘diablos’ buscan reforzarse y la idea del cuadro escarlata es encontrar nuevas caras en el mercado de fichajes.

El presidente rojo Ricardo Pérez, habló sobre los perfiles que se buscarán para que se pueda tener una nómina completa y así aspirar al campeonato local.

Bienvenido al @AmericadeC...

Ver tweet completo

Así pues, América de Cali estaría interesado en otro central, un lateral por izquierda, un volante izquierdo y un delantero, además de un arquero, estos jugadores son solicitados por el técnico escarlata previo al arranque de la Liga Águila. 

La búsqueda se debe realizar cuanto antes, pues el ‘Pecoso’ quiere tener a su disposición todas las fichas con las cuales podrá contar. La primera prueba para los ‘diablos’ es el Torneo Fox Sports, donde disputaran partidos frente a otros tres grandes de Colombia como Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional.

@AmericadeCali

Ya están programados nues...

Ver tweet completo

América de Cali apunta a su cantera para tener una plantilla más amplia, además de los temas extra deportivos como lo es lo económico. Tulio Gómez, máximo accionista de los ‘Diablos rojos’ analizaría posibilidades de vender su porcentaje en el club vallecaucano.

“Los tres refuerzos que han llegado fueron solicitados por ‘Pecoso’, esperamos contar con un 90 % de la conformación del plantel el 4 de enero, cuando reiniciemos trabajos”, declaro Tulio.