liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo cambió su color de cabello, los hinchas del Cali dicen que se trataría de un mensaje oculto

"En junior nunca se pintó el pelo de rojo y blanco" dijeron sus seguidores en redes.

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

"En junior nunca se pintó el pelo de rojo y blanco" dijeron sus seguidores en redes.

La Navidad fue el momento especial para que los jugadores colombianos se dieran cita junto a sus familias para compartir juntos esta gran fecha. 

El Deportivo Cali, hizo la tarea y tras coronarse campeón del futbol colombiano, pudo celebrar y darles por supuesto el regalo más grande a sus hinchas. El campeonato de la Liga BetPlay 2021 II. 

Una de las emblemáticas figuras del equipo caleño es Teófilo Gutiérrez, quien es noticia por estos días, ya que su futuro es hoy por hoy desconocido. 

El barranquillero tiene contrato hasta el 31 de diciembre con el cuadro azucarero, lo que le permitiría estar libre para quien lo pretenda a partir del 2022. 

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Rumores apuntan que su antigua casa el Junior de Barranquilla, “cargando baterías” para que el regreso del delantero se produzca.  

Mientras se define el destino de Teófilo Gutiérrez, el colombiano se dedicará a descansar y compartir con su familia en Barranquilla para las fiestas de fin de año. 

El nuevo look de Teófilo Gutiérrez 

El jugador del Deportivo Cali, Teófilo sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al posar junto a su familia y cercanos celebrando la Navidad. 

Pero lo que llamó la atención de sus admiradores es su nueva apariencia, que al parecer tendría un mensaje oculto. 

Teo cambió el color de su cabello, de un color verde, muy al estilo caleño, que para sorpresa de muchos estaría dando una señal de su permanencia en el Cali y su posible rechazo al Junior, quien es el pretendiente que suena más fuerte por estos días. 

Aquí algunas imágenes del cambio de look del futbolista del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez: 

Los comentarios en su publicación no se hicieron esperar: 

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

“Pelo verde quiere decir que SE QUEDAAAAAAA... Jaja, soy tan feliz papito Dios”, Acá “en junior nunca se pintó el pelo de rojo y blanco, que pasó Teo antes eras chévere”, Ah noooo mira cómo te combina con la @lecoqsportif_col en libertadores” fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su Instagram.   

Rafa Dudamel y su afán que Teo se quede 

El actual técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel con quien entabló una gran relación de complicidad y trabajo en equipo, con el de la chinita, se refirió la posibilidad de contar para una temporada más con Gutiérrez. 

«Mi solicitud es que Teo siga en el equipo. Él sabe que es un jugador de equipo. Pone toda su experiencia en beneficio de sus compañeros”. Dijo el entrenador venezolano. 

También confesó como ganó el campeonato colombiano y puntualizó en la importancia del trato para con sus jugadores. 

«Uno debe tratar al jugador con verdad y respeto, no con la palmadita de la falsedad”. Agregó.