liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Deportes Tolima se sigue reforzando para 2019

Deportes Tolima confirmó dos nuevas contrataciones para afrontar los torneos de 2019.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportes Tolima confirmó dos nuevas contrataciones para afrontar los torneos de 2019.

En Ibagué con la presencia del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamaca, se confirmó la vinculación de dos jugadores para reforzar el equipo para el 2019. Un volante creativo y un atacante goleador llegaron para vestir los colores vinotinto y oro.

#BienvenidoAlVinotintoyOr...

Ver tweet completo

En Ibagué fue presentado el jugador Alex Stik Castro nacido en Medellín de 24 años con y 1.72 cms de estatura, volante creativo por izquierda propiedad del Deportivo Cali, quien en el último semestre actuó con el Alianza Petrolera, equipo donde debutó hace 5 años, y firmó su contrato de vinculación con el Deportes Tolima a donde llegará a préstamo con opción de compra.

#BienvenidoAlVinotintoyOr...

Ver tweet completo

Diego “El Loco” Valdés también fue confirmado como el tercer refuerzo para el Deportes Tolima, el delantero izquierdo llega procedente del Boyacá Chicó donde en este 2018 obtuvo la suma de 15 goles en la Liga Águila.

De los 15 goles, 5 goles fueron en el torneo apertura donde fue campeón el Deportes Tolima y en este segundo torneo obtuvo 10 anotaciones. Valdés de 27 años de edad juega como delantero y ha vestido las camisetas del Medellín, Rionegro y Metropolitanos de Venezuela.

Prográmate con el VINOTIN...

Ver tweet completo

Días previos a estas contrataciones, Tolima también había confirmado al delantero paraguayo Luis Neri Caballero como nuevo refuerzo para la próxima temporada, en la que el cuadro colombiano disputará la Copa Libertadores.

"Deportes Tolima, en cabeza de su presidente, Gabriel Camargo, confirmó la llegada del primer refuerzo para el 2019. Es el delantero paraguayo Luis Neri Caballero, jugador de 28 años de edad que llega procedente del Deportivo Santaní", detalló el conjunto 'Pijao' en su página oficial.

La primera prueba

La gran final de la Súper Liga 2018 que se disputará entre los dos campeones del 2018, ya tiene fechas, en partidos de ida y vuelta que enfrentará al Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla.

El primer partido será el 23 de enero de 2019 en Barranquilla y el partido de vuelta será en Ibagué el 27 de enero de 2019 para definir el gran campeón del fútbol colombiano en el 2018.