liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El 'Gato' Pérez agrede a un periodista en Cali

El presidente de América de Cali, tuvo un altercado con un periodista que quedó grabado.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente de América de Cali, tuvo un altercado con un periodista que quedó grabado.

En una atención a medios por parte de América que se llevó a cabo en la ciudad de Cali, varios periodistas indagaron sobre la actualidad del equipo 'escarlata' y el encargado de responder las preguntas, era el presidente de la institución, Ricardo 'El Gato' Pérez.

Varios de los comunicadores tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, lo que América realizará en esta temporada, incluso si se seguirían trayendo nuevos refuerzos.

Te puede interesar: Este es el calendario de América en la Liga Águila 2019.

A esta inquietud, el periodista deportivo Silvio Zamora, preguntó sobre la posibilidad de vinculación de dos jugadores, a lo que el 'gato' respondió que "la otra semana darían los nombres".

Zamora, por querer saber más del tema, insistió diciendo que "entonces no había nada concreto", contrapregunta que molestó a Pérez, quien se acercó al comunicador, de forma agresiva e intentó quitarle la grabadora.

Silvio, molesto con la acción del dirigente deportivo, le pidió "respeto". En ese momento el presidente cruzó algunas palabras con el periodista y la discusión no pasó a mayores.

Hay vídeo del #patoperez ...

Ver tweet completo

Con esta, ya son dos los acontecimientos que han puesto en el centro del periodismo deportivo a América de Cali. Cabe recordar que hace poco, las directivas, encabezadas por 'El Gato' Pérez, decidieron cambiar el escudo quitando el diablo del mismo.

@BarriosAC1927

#EseGatoNoSirvio No le d...

Ver tweet completo

Ante esto, los hinchas de América, reclamaron y pidieron que se respetaran los símbolos del equipo, reclamo que fue atendido por las directivas, anunciando que el diablo volvería al equipo.