liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

América vs Junior: Siga EN VIVO y GRATIS, el partido por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2023 I

América de Cali recibirá al Junior de Barranquilla este jueves en el partido pendiente por la fecha 7 de la liga colombiana.

América recibe al Junior en el Pascual por la fecha 7 de la liga colombiana. Foto: Dimayor
América recibe al Junior en el Pascual por la fecha 7 de la liga colombiana. Foto: Dimayor

América de Cali recibirá al Junior de Barranquilla este jueves en el partido pendiente por la fecha 7 de la liga colombiana.

La Liga BetPlay Dimayor 2023 I avanza, esta vez se enfrentarán dos conjuntos con dos panoramas distintos, en una esquina aparece el América de Cali quien hasta ahora ha hecho la tarea, aspecto que lo hizo ubicarse en la segunda plaza de la clasificación y en la otra se encuentra Junior de Barranquilla quien busca la victoria como dé lugar, pues su situación al fondo de la tabla ya empieza a preocupar a los aficionados tiburones.

El duelo obedece a la fecha 7 del torneo, en el Pascual Guerrero de Cali, en lo que se consideraría todo un clásico del fútbol colombiano, por un lado la sed de victoria de los dirigidos por Hernán El Bolillo Gómez y por otro aparece el cuadro escarlata que no cederá terreno en casa para así quedarse con el liderato de la clasificación que por ahora goza el Boyacá Chicó con los mismos puntos del América.

El profesor Alexandre Guimaraes buscará mantener el buen momento de vive, su más reciente cruce fue ante Alianza Petrolera que si bien ganaron por la mínima diferencia, siguen sumando y perfilándose como fuerte candidato a quedarse con el título al final del semestre.

Los rojiblancos esperarán dar el golpe en casa ajena sin embargo, el Bolillo podría acudir a una nómina diferente para cambiar el rumbo del club, ahora que no tendrá a su estrella Juan Fernando Quintero, debido a que fue convocado en Selección Colombia para el partido amistoso ante Corea del Sur, así como tampoco contará con Omar Albornoz, por una lesión que sufrió en el aductor en el pasado entrenamiento.

En defensa, acudiría a Edwin Herrera e Iván Scarpeta, en el centro podría estar Carlos Sierra, para que respalde al veterano Carlos Bacca. Mientras que América, tendría de vuelta a Kevin Andrade, tras superar un cuadro viral el cual le impidió figurar en el partido ante Alianza, también Iago Falque podría partir como inicialista.  El partido está programado para las 8:10 pm hora colombiana y su transmisión estará por cuenta del canal deportivo Win Sports en su señal exclusiva y Win Sports Online.

Posibles alineaciones

América de Cali: Diego Novoa; Esneyder Mena, Brayan Córdoba, Kevin Andrade, Edwin Velasco; Franco Leys, Juan Camilo Portilla; Carlos Darwin Quintero, Iago Falque, Cristian Barrios; Facundo Suárez.

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Iván Scarpeta, Federico Andueza, Edwin Herrera; Didier Moreno, Carlos Sierra; Léider Berdugo, Brayan León, Vladimir Hernández; Carlos Bacca. 

Sigue en vivo el partido de América de Cali y Junior de Barranquilla por la fecha 7 de la liga colombiana aquí: