liga colombiana

Sigue EN VIVO y GRATIS, Águilas Doradas-Santa Fe, Nacional-Pereira y Junior-America

Podrás seguir EN VIVO, GRATIS y desde cualquier lugar del mundo, los partidos, Águilas Doradas-Santa Fe, Nacional-Pereira y Junior-América.

Sigue EN VIVO la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor. Foto: Twitter @nacionaloficial
Sigue EN VIVO la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor. Foto: Twitter @nacionaloficial

Podrás seguir EN VIVO, GRATIS y desde cualquier lugar del mundo, los partidos, Águilas Doradas-Santa Fe, Nacional-Pereira y Junior-América.

Junior de Barranquilla, dirigido por Luis Amaranto Perea, tratará de mantener el liderato de la liga colombiana cuando reciba el sábado en la tercera jornada del Torneo Apertura al campeón América, que viene de igualar 1-1 con Águilas Doradas y fue eliminado por Pasto en los cuartos de final de la Copa Colombia.

El 'Tiburón' viene de derrotar 1-0 a Independiente Medellín y 1-2 a Once Caldas en las dos primeras jornadas, impulsado por el buen rendimiento del extremo Freddy Hinestroza y de Miguel Borja, dos piezas que se espera aparezcan en el once titular del partido que se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO ENTRE ÁGUILAS DORADAS Y SANTA FE

Sin embargo, no contará con el argentino Fabián Sambueza, el venezolano Luis 'Cariaco' González y el extremo Edwuin Cetré, ausentes por lesión.

Entre tanto, América tendrá tres bajas sensibles: el central Marlon Torres, el volante Yesus Cabrera y el extremo Duván Vergara, quienes tendrán que cumplir en este partido la última de las dos fechas de suspensión por insultar a Teo Gutiérrez durante la celebración del título.

Sin embargo, el técnico Juan Cruz Real recuperará al mediocentro Luis Paz, que se perdió la primera jornada por suspensión, y tratará de conseguir los tres puntos ante un rival al que eliminó en las semifinales de la liga de 2019.

Otro de los duelos clave de la jornada lo protagonizará Atlético Nacional, que recibirá el sábado al Deportivo Pereira con la mirada puesta en retomar el rumbo y mejorar la imagen dejada en los dos primeros partidos del torneo bajo la dirección del brasileño Alexandre Guimaraes.

Los 'Verdolagas' esperan que en este partido debute el central argentino Emanuel Olivera, que llegó del Colón de Santa Fe, mientras que el extremo Alex Castro ya está habilitado para jugar pero no se prevé que sea convocado aún por su entrenador.

Pereira, por su parte, llega golpeado tras haber empatado su primer partido 2-2 ante Alianza Petrolera y perdido el segundo 0-1 ante Deportivo Cali.

El equipo del uruguayo Jorge Artigas tendrá que mostrar en el marcador el buen nivel de juego que tuvo en ambos partidos para empezar a conseguir más puntos que le permitan soñar con pasar a la siguiente fase del torneo y alejarse de los puestos de descenso.

Otro de los líderes, Deportivo Cali, recibirá este viernes 29 de enero a Envigado, que dirige el español José Arastey y perdió sus dos primeros partidos.

El conjunto 'Azucarero' no contará con su principal figura, el argentino Agustín Palavecino, quien no fue convocado por el técnico Alfredo Arias y al parecer estaría negociando su salida del club y tendría ofertas de clubes como River Plate y Palmeiras, según informes de la prensa local.

El partido entre Millonarios y Once Caldas, que en un principio iba a ser aplazado, se disputará el lunes en el estadio de la localidad de Zipaquirá, cercana a Bogotá.

Así se jugará la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor

29.01: Jaguares-Alianza Petrolera y Deportivo Cali-Envigado.

30.01: Patriotas-Boyacá Chicó, Águilas Doradas-Independiente Santa Fe, Atlético Nacional-Deportivo Pereira y Junior-América de Cali.

31.01: Deportes Tolima-La Equidad y Atlético Bucaramanga-Independiente Medellín.

01.02: Millonarios-Once Caldas.

EFE