liga colombiana

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Fabián Vargas le respondió a Eduardo Pimentel por criticar a futbolistas y llamarlos ‘borregos’

El exfutbolista Fabián Vargas, le respondió a Eduardo Pimentel, que criticó fuertemente a los futbolistas colombianos.

Actualización
Fabián Vargas le respondió a Eduardo Pimentel. Foto: Instagram Prensa redes Fabián Vargas y Pimentel.
Fabián Vargas le respondió a Eduardo Pimentel. Foto: Instagram Prensa redes Fabián Vargas y Pimentel.

El exfutbolista Fabián Vargas, le respondió a Eduardo Pimentel, que criticó fuertemente a los futbolistas colombianos.

Los polémicos mensajes de Eduardo Pimentel en contra de los manifestantes y futbolistas colombianos han dado de qué hablar, es por esto que el exfutbolista Fabián Vargas se animó a responderle al directivo del Boyacá Chicó.

Pimentel trató a los futbolistas colombianos en pasados días como ‘borregos’, ‘izquierdosos’, tras un comunicado publicado por los capitanes de los equipos por medio de Acolfutpro, en el que pedían que no se jugara el campeonato colombiano en el contexto actual por el paro nacional.

Es por esto que Fabián Vargas se refirió a Pimentel en un Instagram Live junto a Santiago Alarcón, Julián Román y Adriana Lucia, respondiéndole al dirigente que también había hablado muy mal de las comunidades indígenas de Colombia.

“Ahorita salió un dueño de un equipo, un 'ario de raza', teutón. Imagínate que su apodo era 'el Bochica', ese 'ario tan puro'. Diciéndole "iletrados" a los futbolistas y "borregos", "izquierdistas" y "seguidores de Petro". ¿Pueden creer que un dueño de un equipo, que vive del fútbol, que vive de los futbolistas, los trate de esta forma? Yo no lo podía creer", dijo Vargas.

Y continuó diciendo: "Pero imagínate, este tipo fue futbolista y yo no podía creer que estuviera escribiendo estas palabras, improperios hacia todo un gremio, y que nos metiera a todos en una misma bolsa. Creo que es otro gran problema que tenemos, generalizar, con todo esto que estamos viviendo en este momento en el país", aseguró el actual comentarista en el canal ESPN.

Aquí podrás escuchar las palabras y la entrevista de Fabián Vargas en el Instagram live contra Eduardo Pimentel a partir del minuto 59: