liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Francisco Nájera regresa a Atlético Nacional

Francisco Nájera se retira del fútbol profesional y será director deportivo en el club 'verdolaga'.

Actualización
Francisco Nájera ganó 12 títulos con Atlético Nacional. Foto: AFP
Francisco Nájera ganó 12 títulos con Atlético Nacional. Foto: AFP

Francisco Nájera se retira del fútbol profesional y será director deportivo en el club 'verdolaga'.

Francisco Nájera se desempeñó como jugador profesional durante 18 años, debutó en 2001 con Independiente Santa Fe, equipo en el que estuvo hasta el 2006. El jugador bogotano tuvo un breve paso por Querétaro de México y en 2007 regresó al conjunto 'albirojo'.

@nacionaloficial

#Comunicado | Con Naciona...

Ver tweet completo

En 2009 llegó a Unión Española de Chile y posteriormente jugó en Olimpia de Paraguay.

Además, vistió los colores de Atlético Nacional entre 2012 y 2017, ganando 12 títulos con la camiseta verde y ahora regresa como director deportivo según el comunicado oficial del club paisa.

Francisco viene preparándose para este cargo desde el año 2013 cuando decidió iniciar sus estudios de administración de empresas en Ceipa Business School, los cuales finalizó a mediados de 2018.

El nuevo Director Deportivo se vinculará a Atlético Nacional en los próximos días. 

Nacional agregó en su comunicado “La familia Verdolaga le da la bienvenida a Francisco, deseándole los mejores éxitos en esta nueva etapa en el equipo”.

Francisco viene del club Equidad seguros donde estuvo jugando desde el año 2017. El equipo bogotano cayó ante junior en las llaves finales de la Liga Águila ll, por lo que el jugador tomó la decisión  de retirarse.

@Equidadfutbol

¡ATENCIÓN! Comunicado ...

Ver tweet completo

El conjunto asegurador mediante un comunicado oficial agradeció al jugador por su entrega en el club Bogotá y  le deseó lo mejor al jugador en su vida profesional y personal.