liga colombiana

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Liga Águila II: Sigue los partidos más destacados de la fecha 11

Los equipos bogotanos jugarán partidos decisivos en la fecha 11 de la Liga Águila. Siga aquí todos los detalles del partido.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los equipos bogotanos jugarán partidos decisivos en la fecha 11 de la Liga Águila. Siga aquí todos los detalles del partido.

Recuerde que aquí podrá seguir los partidos EN VIVO de la fecha 11 de la Liga Águila  con la narración de los mejores comentaristas.

La jornada comenzará el 21 de septiembre con los partidos entre Atlético Bucaramanga vs. Jaguares de Córdoba y Boyacá Chicó vs. Patriotas F.C.

Los encuentros más destacados los tendrán Millonarios, Santa Fe y Equidad que jugarán el 22 de septiembre ante Once Caldas, Medellín y Junior respectivamente. Los 'albiazules' serán locales, mientras que Santa Fe y Equidad deberán viajar en búsqueda de los 3 puntos.

Te puede interesar: Así va la tabla de clasificación de la Liga Águila II.

Independiente Medellín, que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano, intentó romper ante Independiente Santa Fe, una racha negativa de cinco encuentros sin ganar en el campeonato.

El poderoso de la montaña cayó goleado 3-0 ante Deportes Tolima en la última fecha y aumento su crisis, por lo que espera un triunfo ante Santa Fe, que viene en ascenso en el torneo con tres victorias consecutivas.

Aunque Medellín hizo su mejor esfuerzo, los cardenales lograron igualar el marcador en los minutos finales por lo que lograron un marcador de 2-2.

[Crónica] Santa Fe con 10...

Ver tweet completo

En la rueda de prensa Guillermo Sanguinetti "Fue un partido en el que tuvimos que adaptarnos a las cosas que fueron sucediendo, hicimos cosas negativas que nos jugaron en contra y nos costaron dos goles, pero afortunadamente el equipo tuvo el espíritu de rebeldía para revertirlo." aseguró.

Puedes leer: Así está la tabla de reclasificación del fútbol colombiano.

En horas de la noche también se enfrentó Millonarios y el líder Once Caldas, que derrotó 1-0 al Junior el fin de semana anterior y le arrebató el primer lugar de la tabla a La Equidad.

@MillosFCoficial

?? Estiramiento e hidr...

Ver tweet completo

El equipo de Manizales no contó con su técnico, Hubert Bodhert, quien cumplirá la segunda fecha de suspensión por un incidente que tuvo con el portero uruguayo Lucero Álvarez del Rionegro el lunes de la semana pasada, ni con el extremo Kevin Londoño, que sufrió una fractura de peroné en el duelo con Junior.

Te puede interesar: Así va la tabla de goleadores de la Liga Águila II.

Millonarios, entre tanto, buscó el triunfo que le permita ubicarse entre los mejores ocho del torneo, pero no le bastaron las ganas y no pudo ganar como local, solo logró un empate 2-2.

Por su parte,  señaló “El equipo tuvo el temple para levantarse del marcador adverso, nos faltó para quedarnos con los 3 puntos y es la deuda que tenemos con nuestra gente, ganar de local”

Puedes ver: Calendario Liga Águila ll

Junior, golpeado por la eliminación en la Copa Colombia a manos de Atlético Nacional, logró levantar cabeza con la victoria frente a La Equidad con un marcador de 3-1.

El técnico Comesaña explicó “El equipo fue respetuoso en el manejo del partido, fuimos creciendo a medida que avanzaba el partido.Los goles de Yony fueron muy bien elaborados, Díaz volvió al gol y es importante, Ditta es un hombre maduro, serio, tiene una buena virtud”

@JuniorClubSA

Síntesis | #LigaAguila?? ...

Ver tweet completo

El campeón Deportes Tolima  visitó el domingo al Deportivo Cali, motivado por su triunfo en Copa Sudamericana ante la Liga de Quito que le dio la clasificación a los cuartos de final del torneo continental y le sirvió para ganarle al Cali en un duelo con emociones

Puedes ver. Así va la tabla del descenso del fútbol colombiano.

Resultados de la fecha 11 Liga Águila:

- Bucaramanga derrotó a Jaguares  2-1 

-Chico y  Patriotas empataron 1-1

- Atlético Junior le ganó  a la Equidad 3-1 

-Medellín empató con Santa Fe 2-2

- Millonarios empató con Once Caldas 2-2

- Tolima se llevó la victoria frente al Cali 1-0

-Pasto remontó a Alianza Petrolera 2-1

-Huila levantó cabeza frente a Nacional 1-0 

Recuerde que aquí podrá seguir los partidos EN VIVO de la fecha 11 de la Liga Águila  con la narración de los mejores comentaristas.