liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Juan Carlos Osorio negó que que vaya a dejar a Atlético Nacional para llegar a Toluca

Juan Carlos Osorio se refirió a la oferta de Toluca y a su continuidad en Atlético Nacional

Actualización
Juan Carlos Osorio sonó para volver a México y dirigir a Toluca. Foto: Twitter @nacionaloficial
Juan Carlos Osorio sonó para volver a México y dirigir a Toluca. Foto: Twitter @nacionaloficial

Juan Carlos Osorio se refirió a la oferta de Toluca y a su continuidad en Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa sobre su continuidad en Atlético Nacional y los rumores que lo vinculaban con Toluca, club que le habría realizado una propuesta para que llegara nuevamente a dirigir a México.

Osorio afirmó que: "Lo he manifestado en reiteradas ocasiones, como profesional del fútbol y muy respetuosamente escucho las llamadas, propuestas, ofertas y acercamientos de clubes de otros países", sin embargo también dejó claro que: "En ese momento y cuando terminemos el torneo, obviamente que ya hablaremos de otros temas. Por ahora, estoy feliz acá y 100% comprometido con Nacional".

@futbolred

#LigaBetPlay Juan Carlos...

Ver tweet completo

Osorio, se refirió a una posible vuelta a México para dirigir: "Le estaré eternamente agradecido (a México) por haberme dado esa gran oportunidad de dirigir a una de las mejores selecciones en el mundo y de compartir con ellos un mundial".

Sin embargo volvió a enfatizar en que por el momento se encuentra centrado en seguir dirigiendo a Atletico Nacional: "En este momento y al hoy, estoy feliz de estar en Medellín. Soy un hombre feliz de estar con mi familia, con mi señora y mis dos hijos, y de disfrutar de Medellín y a Colombia. Por ahora no he pensado (en irme), y lo único que tengo en mente es dar el 100% para que ojalá Nacional mejore y llegue a la final", concluyó Osorio.

@naciondeportes_

#NaciónMX ???? | #SienteT...

Ver tweet completo

Cabe recorar que el nombre de Juan Carlos Osorio volvió a sonar con fuerza en el fútbol mexicano, tras la salida de José Manuel de la Torre de Oluca, que de inmediato generó rumores de una oferta del equipo mexicano al exentrenador de Once Caldas, Millonarios, Sao Paulo, entre otros.

Y es que la información, que fue transmitida por W Deportes México, afirmaba que los dirigientes de Toluca le planetaeron al estratega colombiano una jugosa propuesta para convencer al actual director técnico de Atlético Nacional de retornar al país azteca, esta vez para dirigir en la Liga MX.

DIABLOS RECHAZADOS... ?? ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio dejó muchos seguidores y contradictores en su periplo como entrenador de la Selección de Mexico, con la cual se llevó grandes humillaciones (como el 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario de 2016) pero también gratos recuerdos como vencer a Alemania en el Mundial de Rusia 2018 con un brillante planteo táctico.