liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Juan Pablo Segovia es nuevo refuerzo de América de Cali

América de Cali sigue sumando caras nuevas a su nómina para 2019.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali sigue sumando caras nuevas a su nómina para 2019.

El 3 de enero dio comienzo la pre temporada de América de Cali, bajo la dirección de Fernando ‘Pecoso’ Castro y Juan Carlos Conde.

Los ‘diablos rojos’ se preparan en la sede Deportiva de Cascajal, enfocándose en la preparación, fortalecimiento y acondicionamiento físico. Para la primera jornada se presentaron 22 jugadores entre los que se destacaron los refuerzos: Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra y Jhonier Viveros.

@AmericadeCali

En 4 días debutaremos en ...

Ver tweet completo

El conjunto ‘escarlata’ ha sido uno de los equipos de la Liga Águila que más ha movido el mercado de fichajes de cara a lo que serán los torneos en 2019, y aunque América no estará presente en torneos internacionales, su DT es consciente que el equipo necesita un cambio de 180 grados para lograr los objetivos y así aspirar a los dos títulos nacionales.

@AmericadeCali

Desde Argentina El Jopito...

Ver tweet completo

Al equipo caleño se sumaron 3 nuevos refuerzos, un defensa, un mediocampista y un arquero. El primero de ellos es Cristian Álvarez, jugador de 26 años, quien debutó en el año 2012, y que ha tenido trayectoria en el fútbol nacional e internacional en equipos como Palestino de Chile (2015-2016), Cúcuta Deportivo (2017-2018), y Villa Dálmine de Argentina (2018). Álvarez llega para reforzar el medio campo con grandes asistencias y buen manejo de juego.

@AmericadeCali

Arled Cadavid y Cristian ...

Ver tweet completo

En el arco aparece una nueva posibilidad para un arquero procedente de Leones, Arled Cadavid, el guardameta llamó la atención del 'Pecoso' por su gran temporada durante 2018 y la continuidad en el conjunto de Itagüí, además, su paso en el fútbol ecuatoriano con el equipo Manta en 2015.

@AmericadeCali

El argentino Juan Pablo S...

Ver tweet completo

Y por último, una de las contrataciones más esperadas por los ‘diablos rojos’ fue la de Juan Pablo Segovia, el defensor argentino de 29 años procedente de Independiente del Valle (Ecuador) firmó su contrato con América de Cali para darles tranquilidad a los caleños en el último cuarto de cancha.

Segovia vistió la camiseta de los clubes argentinos Atlanta (2009-2013), Los Andes (2013-2015) y de los ecuatorianos Deportivo Cuenca (2016-2017) e Independiente del Valle (2017-2018).

América se prepara para su primera prueba del año en el Torneo Fox que estará enfrentando a comienzos de enero y además, jugará la Copa Colombia y la Liga Águila.