Junior ya tendría un once para el segundo semestre que ilusiona a los hinchas
Junior comienza a calentar motores de cara al segundo semestre y desde ya prepara un once de envidia. ¿Pasará lo mismo que en el primer semestre?
Junior comienza a calentar motores de cara al segundo semestre y desde ya prepara un once de envidia. ¿Pasará lo mismo que en el primer semestre?
Junior no quiere repetir los mismos errores que lo terminaron dejando sin la posibilidad de jugar los cuadrangulares semifinales, durante este primer torneo de 2023. Por eso, adelanta todo un proceso de fichajes, con los que buscaría el título a lo largo del segundo semestre. Sin embargo, por momento la estrategia del cuadro tiburón, parece la misma que la de diciembre y enero de la pasada ventana de fichajes.
En ese momento, en los albores del 2023 y con la canción de la Billo’s Caracas Boys en la cabeza -Año nuevo, vida nueva- el cuadro rojiblanco, decepcionado luego de no lograr su paso a la final y terminando los cuadrangulares como uno de los peores equipos, empezó a mover la chequera, llevando varias de las estrellas del Deportivo Pereira que había logrado su primera estrella en el reciente mes de diciembre.
Y entonces llevó a Brayan León y Léider Berrío, entre otros, para después sumar su gran contratación, Juan Fernando Quintero. El semestre fue una decepción, Quintero se lesionó, los fichajes no rindieron y hasta hubo escándalos por indisciplina. Al final, ni siquiera hubo opción de cuadrangulares, algo que sí se había logrado en el último torneo.
Ahora, justamente evitando que esto vuelva a pasar, el cuadro barranquillero alista la chequera, llevando varias de las estrellas de los equipos a los que no les fue también, pero que quizá podrían dar una mano en el cuadro rojiblanco. Así, según se ha sabido, el tiburón estaría detrás de Gonzalo Lencina, que llegaría del Atlético Bucaramanga, Emanuel Olivera, que volvería a Colombia luego de su paso por Nacional y Santiago Mele, que sería el reemplazo de Sebastián Viera, quien salió del equipo hace unos días.
Y, aunque la situación empieza a parecerse bastante a la vivida en los primeros meses de 2023, quizá en esta oportunidad sí le salgan bien las cosas a la familia Char, que desde hace rato no logra volver a sonar como el mejor equipo del país. Así pues, aquí presentamos el once de locura del Junior de Barranquilla, si es que se consolidan los negocios en los que trabaja el tiburón.
En el arco estaría Santiago Mele, que se supone, está muy cerca de oficializar su contratación. Walmer Pacheco, Emanuel Olivera, Homer Martínez, y Gabriel Fuentes armarían la defensa; Didier Moreno, Pablo Rojas, Jhon Vélez y Juan Fernando Quintero, serían los llamados a defender, recuperar y generar juego ofensivo desde el medio campo y en punta Carlos Bacca acompañaría al argentino Gonzalo Lencina.