liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila II: Sigue EN VIVO el partido Millonarios vs. Leones

América vs. Cali, Rionegro vs. Nacional y Millonarios Leones podrás seguirlos EN VIVO por Colombia.com a partir de las 6:00 p.m.

Actualización
Millonarios se juega la vida ante Leones. Foto: AFP
Millonarios se juega la vida ante Leones. Foto: AFP

América vs. Cali, Rionegro vs. Nacional y Millonarios Leones podrás seguirlos EN VIVO por Colombia.com a partir de las 6:00 p.m.

Sigue YA MISMO AQUÍ EN VIVO el clásico entre Millonarios vs. Leones con la narración y comentarios de los especialistas en fútbol de Antena 2.

Cuatro grandes de Colombia se juegan gran parte de la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila II en la fecha 15. Una derrota los dejaría prácticamente eliminados.

América vs. Cali, un clásico definitivo

Los dos equipos de la capital del Valle se enfrentan en un partido que define quien se queda con oportunidad de clasificar al grupo de los ocho.

América llega con 17 puntos en la posición 13. Una victoria lo deja con 20 unidades y con posibilidades de clasificar. Una derrota los sentenciaría a la eliminación.

@AmericadeCali

#ElClásico 'Quiero gan...

Ver tweet completo

Lo mismo para con Deportivo Cali. A pesar de tener 20 puntos y estar por encima de su rival, perder no es una opción, ya que comprometerían seriamente sus aspiraciones de llegar a las finales del fútbol colombiano.

Los dos equipos llegan con la presión de un triunfo y más en un clásico regional. ¿Quien ganará? Para saberlo, puedes seguir todas las emociones de este duelo EN VIVO a partir de las 6:00 p.m. por Colombia.com

Rionegro busca ratificar su buen momento ante Nacional

El equipo dirigido por Jorge Luis Bernal es una de las sorpresas de ese campeonato.

Con una nómina poco costosa y un buen trabajo táctico y ofensico, el equipo de Rionegro se encuentra en los primeros lugares de la tabla. 

De llegar a vencer a Nacional, alcanzaría los 28 puntos y con 12 puntos en disputa, tendría un pie asegurado en el grupo de los ocho. 

Por el lado del 'verde' paisa la cosa no pinta muy bien. Están en el noveno puesto y una derrota los alejaría de poder estar en la fiesta de fin de año. Además, la reciente salida de Dayro Moreno del plantel dirigido por Hernán Darío Herrera, podría afectar seriamente la interna del equipo.

@nacionaloficial

Hoy en el ?? Estadio Albe...

Ver tweet completo

A pesar de tener las estadísticas a favor, Nacional sabe que este Rionegro no es el de años anteriores y que vencerlo en su estadio no será tarea fácil.

Para que no te pierdas las emociones de este encuentro, podrás seguirlo EN VIVO por Colombia.com a partir de las 8:00 p.m

Millonarios va por la victoria ante Leones

Tras la épica victoria conseguida ante Deportivo Pasto en la fecha pasada, Millonarios va por lo mismo con Leones.

Un triunfo y los tres puntos, dejarían al equipo de Miguel Ángel Russo con 21 unidades, y a pesar que no le alcance para meterse en los ocho, las posibilidades de clasificar siguen intactas. 

Los azules de Bogotá saben que deben conseguir 15 puntos de 15 posibles para asegurar su cupo en los cuartos de final de este campeonato.

@MillosFCoficial

¡Todos con la azul puesta...

Ver tweet completo

Ante su público y frente a Leones, equipo que ya está con un pie en la B, quieren demostrar que están para grandes cosas y que el triunfo de visitante no fue una coincidencia. Un empate o una derrota ante el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea, los dejaría con pocas probabilidades de clasificar.

Para no perderte nada de este duelo, Colombia.com te trae este encuentro EN VIVO a partir de las 8:00 p.m