liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Identifican a hincha del DIM que lanzó cuchillo a jugador de Millonarios

El sistema de cámaras de seguridad del Atanasio Girardot, pudo captar al hincha de Independiente Medellín que lanzó un cuchillo al campo de juego.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El sistema de cámaras de seguridad del Atanasio Girardot, pudo captar al hincha de Independiente Medellín que lanzó un cuchillo al campo de juego.

Los hinchas del 'poderoso' siguen dando de qué hablar en el fútbol colombiano, debido a los actos violentos que vienen realizando en la ciudad de Medellín cuando juega su equipo.

En el clásico ante Atlético Nacional, a las afueras del Atanasio Girardot, varios seguidores del rojo de Antioquia se pelearon con machete en medio de la calle y poniendo en peligro sus vidas.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Luego, en ese mismo partido, pero dentro del Estadio, hinchas de la tribuna de occidental increparon a los jugadores cuando estos se disponían a ir a los camerinos.

Algunos alcanzaron a lanzarles objetos y fueron retenidos por la policía y personal de logística del Atanasio.

Ahora, en el duelo ante Millonarios, los hinchas se volvieron a salir de control. En uno de los tiros de esquina que cobró el equipo visitante, uno de los asistentes lanzó un objeto contundente, que pudo haber herido de gravedad a uno de los jugadores azules.

@FicoGutierrez

2. Este es el video de la...

Ver tweet completo

Macalister Silva fue el encargado de recoger la navaja que fue arrojada desde la tribuna y la imagen del jugador de Millonarios comenzó a darle la vuelta al mundo por medio de las redes sociales.

Lo de la navaja no salió ...

Ver tweet completo

Ante esta situación, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez se comprometió a identificar a la persona que había realizado este acto y lo consiguió, gesto que alabó la Dimayor. 

@Dimayor

Felicitaciones al alcalde...

Ver tweet completo

El alcalde incluso, posteó la imagen del sujeto, advirtiendo que en esa ciudad son radicales con los violentos y aseguró que este personaje nunca más volverá a entrar al estadio. 

@FicoGutierrez

1. ?? Atención. Acá no es...

Ver tweet completo

Por suerte la situación no dejó heridos, pero sí la imagen perfecta del responsable, para que individuos de esta 'calaña' no vuelvan a ingresar a los estadios del país.