Actualización: Mié, 17 / Abr / 2019 6:17 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 17 / Abr / 2019 5:08 pm

Liga Águila l: Sigue EN VIVO por TV el partido entre Millonarios y Deportes Tolima

Millonarios y Deportes Tolima protagonizan la fecha 16 de la Liga Águila. Sigue este partido EN VIVO a partir de las 7:00 p.m. ¡AQUÍ!

Christian Marrugo en el partido ante Deportivo Pasto. Foto: @MillosFCoficial
Christian Marrugo en el partido ante Deportivo Pasto. Foto: @MillosFCoficial

 Recuerda que puedes seguir este emocionante encuentro EN VIVO a partir de las 7:00 p.m. ¡AQUÍ!

Después de su gran victoria 0-3 sobre Patriotas, Millonarios busca retener el liderato ante Deportes Tolima en la fecha 16 de la Liga Águila.

El conjunto ‘embajador’ viene con una gran racha de resultados que lo tiene en lo alto de la tabla de posiciones y ya clasificado a los cuadrangulares finales. 

A falta de cuatro fechas para el final del todos contra todos, Millonarios tendrá que demostrar el gran nivel que viene trayendo ante un rival complicado como lo es Deportes Tolima, que actualmente se encuentra disputando la liga y la Copa Libertadores.

Los ‘pijaos’ actualmente se encuentran en la cuarta casilla y están a una victoria de conseguir la segunda posición que actualmente tiene Deportivo Pasto, que venció a Alianza Petrolera en el inicio de la jornada.

Precisamente fue Pasto el equipo que consiguió un valioso punto en el Manuel Murillo Toro la fecha pasada. Por encima de los tolimenses se encuentra Junior de Barrranquilla que jugarán casi que en simultaneo frente a Deportivo Cali. 

Los ‘Tiburones’ vienen de un difícil momento tras quedar eliminados de la Copa Libertadores, lo que podría beneficiar o perjudicar a los vallecaucanos, pues los barranquilleros se concentrarán en los torneos locales lo que queda de la temporada para lograr salvar un cupo en la próxima cita continental.

Por otra parte, Deportivo Cali demostró un gran nivel en la Copa Sudamericana y se encuentra entre los ocho favoritos, pero necesita una victoria para para mantenerse entre los favoritos y escalar en la tabla.

Otro de los partidos llamativos para esta fecha será entre Atlético Huila e Independiente Santa Fe que hace pocos días anunció la llegada de su nuevo técnico Patricio Camps para que comience a trabajar con los ‘cardenales’ a partir de mitad de año.

Los ‘albirojos’ necesitan sumar su primera victoria sí o sí para salir del fondo de la tabla y ante los ‘opitas’ tienen esta gran posibilidad, aunque Huila saldrá a ganar el partido por riesgosa posición en la zona de descenso.

Otros partidos de la fecha 16

Cúcuta Deportivo 2 – 2 Medellín

Atlético Bucaramanga 1 – 1 Once Caldas

Deportivo Pasto 1 – 0 Alianza Petrolera

Unión Magdalena vs. América de Cali / Abril 18 / 3:15 p.m.  

Atlético Nacional vs. Patriotas FC / Abril 18 / 7:30 p.m.

Equidad vs. Águilas Doradas / Abril 24 / 4:30 p.m.
 

Sergio Gil - Colombia.com