liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Medellín pisa fuerte tras golear a Bucaramanga

Los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano, vencieron al Atlético Bucaramanga y sueñan con el paso a semifinales.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano, vencieron al Atlético Bucaramanga y sueñan con el paso a semifinales.

Deportivo Independiente Medellín hizo respetar su localía y con creces. Con anotaciones de Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y Germán Ezequiel Cano el 'poderoso' goleó 3-0 a Bucaramanga y es el favorito para ganar la llave.

Desde el primer minuto, tanto Medellín como Bucaramanga impusieron un ritmo ofensivo de juego, tanto así que los visitantes casi sorprenden, tras un remate de media distancia que, afortunadamente para el DIM, pegó en el palo.

Puedes ver: Así es el calendario de los cuartos de final de la Liga Águila II

Pero los rojos de la capital de Antioquia reaccionaron al instante con un remate de su goleador, German Ezequiel Cano, que atajó muy bien el arquero 'leopardo.

Medellín siguió atacando y con solo cinco minutos de iniciado el juego, se abrió el marcador. Un centro de Perlaza por derecha, llegó con precisión a la cabeza del delantero Juan Guillermo Caicedo, quien con gran talento cabeceó y puso el 1-0 a favor de su equipo.

Te puede interesar: Revive el minuto a minuto del partido entre DIM y Bucaramanga

DIM siguió aprovechando los espacios que le dejó Bucaramanga y al minuto 33 llegó la segunda anotación. Tras un cambio de frente de Caicedo de izquierda a derecha, que recibió un compañero de manera solitaria, este centró y Andrés Ricaurte solo tuvo que empujar el balón para ampliar el marcador.

Puedes ver: Así está la tabla de reclasificación del fútbol colombiano

La primera mitad se fue con victoria 2-0 para Medellín

El segundo tiempo inició con un Medellín que esperó a un Bucaramanga que trató de buscar el descuento de la manera más rápida. Pero lo que llegó fue el tercero del 'poderoso'.

Tras una buena recuperación de pelota en el medio campo, German Ezequiel Cano recibió un pase de profundidad, el goleador corrió, y en un mano a mano con el arquero visitante, ganó el delantero y puso el tercero y último para su equipo en una noche brillante para el Deportivo Independiente Medellín.

Te puede interesar: ¿Cuántos goles tiene Germán Ezequiel Cano? Averígualo AQUÍ

Con una ventaja de tres goles, el próximo sábado 17 de noviembre, Medellín visitará a Bucaramanga en el partido de vuelta donde busca ratificar su victoria en casa y así quedarse con un cupo en las semifinales de la Liga Águila II.