liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Nueva camiseta de Atlético Bucaramanga salió 'chimba'

Parece que la 'nueva piel' del Atlético Bucaramanga deja mucho que desear en términos de calidad.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Parece que la 'nueva piel' del Atlético Bucaramanga deja mucho que desear en términos de calidad.

Atlético Bucaramanga cambió de proveedor para la indumentaria que usará el equipo en la temporada 2019.

La marca que hizo la nueva camiseta del equipo de Santander es New Victory, pero al parecer, este cambio ha generado un poco de complicaciones para los hinchas que compraron la prenda.

@_NewVictory

Ya puedes conseguir la nu...

Ver tweet completo

Parece ser que la nueva camiseta no es de muy buena calidad, tanto que un usuario por medio de twitter puso su queja, asegurando que algunos accesorios ya se desprendieron de esta.

Señores @ABucaramanga y @...

Ver tweet completo

Según comunicó el mismo presidente, parece ser que la queja anterior mencionada no fue la única con imperfectos, ya que en la red social oficial del dirigente, Óscar Álvarez, publicó que las primeras camisetas salieron con errores de fábrica.

@PresidenciaCAB

Quiero informar que nuest...

Ver tweet completo

También llama la atención, es que el twitter oficial de la marca New Victory, apenas cuenta con dos trinos y 400 seguidores, a los cuales no se les ha dado respuesta sobre el precio de la camiseta o donde pueden conseguirla, algo poco usual en este tipo de cuentas y más de una que viste a un equipo del fútbol colombiano.

Puedes ver: ¿Está cerca del descenso Atlético Bucaramanga?

Tratamos de ubicar alguna página de internet de New Victory, pero tampoco se encuentra en la web, lo que nos genera dudas de dónde pudo salir esta nueva marca que viste a uno de los clubes de la primera categoría de la Liga Águila.

Te puede interesar: ¿En qué posición se encuentra Atlético Bucaramanga en la Liga Águila?

Así que si nos ayudan con información de New Victory para lograr contactarnos con ellos y hablar sobre este tema, sería de mucha ayuda.

El próximo partido de Atlético Bucaramanga en la fecha 4 será en su estadio el próximo viernes 8 de febrero ante Deportivo Pasto.